Locomotoras para el Talgo III RD
#8
(04-10-2018, 06:29)Francisco Segura escribió: Buenos días. Un precioso aporte esas fotografías. Espero que con la sustitución de ejes y ruedas puedas solucionar el tema del rodaje.

No sé si este modelo incluye el mismo sistema de guiado por tetones largos del Talgo pendular, pero si es así comprueba que todos los fuelles cuentan con el suyo. Eso es esencial sobre todo en las curvas. Si carecen de alguno es fácil de reparar.

Un saludo.

Hola.

Los fuelles de este Talgo solo incorporan el espadín.
Responder


Mensajes en este tema
Locomotoras para el Talgo III RD - por jmma33 - 02-10-2018, 19:35
RE: Locomotoras para el Talgo III RD - por jmma33 - 04-10-2018, 11:37

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aplicación para gestionar colección Alco 8 2,059 20-02-2026, 03:19
Último mensaje: Cabro
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,885 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  mis locomotoras antoniotriana 12 27,259 11-05-2021, 23:29
Último mensaje: antoniotriana
  Talgo "Pau Casals" jmma33 6 11,478 30-05-2020, 23:23
Último mensaje: krokodiland
  Cisternas de para derivados pesados del petróleo jmma33 2 6,393 04-01-2020, 20:19
Último mensaje: Pablo G
  Nuevo Shinkansen recibido! Uno más para mi colección japonesa lluisgib 12 20,981 13-01-2019, 01:23
Último mensaje: Gamo
  Mi Talgo III RD con dos defectos subsanados. jmma33 6 13,870 27-11-2018, 16:20
Último mensaje: javspain
  Estrella y Talgo Pendular VI jmma33 6 16,256 25-08-2017, 21:38
Último mensaje: Francisco Segura
  Coches 10000 “Danone” y Talgo VI LR jmma33 9 18,740 21-08-2017, 18:58
Último mensaje: Francisco Segura
  Euromed y Talgo VI Largo recorrido jmma33 3 8,696 18-08-2017, 05:06
Último mensaje: santiago-l martinez costea

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)