Temas: 213
Registro en: Jan 2014
06-07-2017, 17:00
(Última modificación: 06-07-2017, 17:05 por jmma33.)
No conozco el set de Arnold, yo tengo el de Electrotrén (Talgo VI) de diez remolques y el de Ibertren (Talgo iV) de trece. Para el set básico de ocho remolques de Ibertren tuve la potra de encontrar en eBay a alguien de Austria que vendía dos 1ª, dos, 2ª, y cafetería y me lo pude llevar. El de Electrotrén sí lo tengo con restaurante, pero este remolque no es imprescindible para reproducir una rama real. Muchos no llevaban más que cafetería, y de ocho/nueve remolques eran habituales.
Así que te ha quedado una rama muy bonita, que además puedes poner con otras tracciones. La diferencia de tonalidad Arnold/Ibertren no se aprecia nada.
(06-07-2017, 17:00)jmma33 escribió: No conozco el set de Arnold, yo tengo el de Electrotrén (Talgo VI) de diez remolques y el de Ibertren (Talgo iV) de trece. Para el set básico de ocho remolques de Ibertren tuve la potra de encontrar en eBay a alguien de Austria que vendía dos 1ª, dos, 2ª, y cafetería y me lo pude llevar. El de Electrotrén sí lo tengo con restaurante, pero este remolque no es imprescindible para reproducir una rama real. Muchos no llevaban más que cafetería, y de ocho/nueve remolques eran habituales.
Así que te ha quedado una rama muy bonita, que además puedes poner con otras tracciones. La diferencia de tonalidad Arnold/Ibertren no se aprecia nada.
Unas imágenes de mi
Talgo Pendular VI con la
Virgen de Aránzazu, cruzándose con un
Estrella.
Temas: 32
Registro en: Jul 2015
Buena adquisición; a disfrutarla.
Saludos
JJSS
Temas: 1
Registro en: Mar 2017
Perdón por escribir la cita del compañero por culpa de poco habilidad en estos menesteres.
Muy buen video como todos los tuyos.
Una pregunta, el furgón estrella es comercial o artesanal, y en todo caso quién es el fabricante?
(17-10-2017, 10:51)Indautxu escribió: ......................
Una pregunta, el furgón estrella es comercial o artesanal, y en todo caso quién es el fabricante?
Es artesanal, carrocería en latón. Obra de Jaime artesano.
Temas: 1
Registro en: Mar 2017
Gracias por la informacion.