Aquí podeis ver las composiciones de viajeros de épocas III y IV. Las épocas que mas me gustan, era cuando se podían ver trenes de verdad y no "chorizos Blancos y con ruedas" como ahora.
La lástima es que las largas no las puedo rodar en la maqueta y solo las puedo disfrutar cuando montamos los módulos.
Para J.A.R.G., el talgo es el que vende jugueterías POLY. Es el Talgo III de Arnold en decoración Grandes Líneas, que es exclusiva de POLY, es la caja con una composición de 6 coches + el restaurante y un 2ª.
Todavía lo tienen en su web a 99,99Eur.
El manso es el de Mabar en decoración GL.
(11-11-2013, 22:42)manelene escribió: Muy chulo este tren correo, por cierto, ¿que furgón es ese que lleva? ¿es un J ?, me suena la misma compo pero tirada por diesel (340, 2100 etc)
Sí, es un J300000 de Ibertren, repintado y con calcas de trenmilitaria. La misma composición, en la "foto de grupo" está traccionada por una 4000.
Muy buenas composiciones, está claro tienes que jugar a la lotería y ganar el primer premio para comoprarte un piso y montar una maqueta guapa de tamaño para rodar las composiciones grandes y a ser posible con varios circuitos para que se crucen.