Obsesiones Japonesas
Gracias Lluís.

Con lo que he visto y me has ido contando, voy a ver si puedo hacerme con una composición H de tomix y una composición T de Kato.

Quizá en un futuro lejano, (el tiempo escasea) podré intentar un nuevo proyecto basado en la linea Chuo...

Enviado desde mi POCKET 3 mediante Tapatalk
Responder
Kintetsu Serie 1000 en la estación de Kyoto. Con este tren viajé al Museo de Nintendo 

[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
¡Fenomenal!
Responder
lluisgib Buenas amigo cuesta ver cual es el real una pasada 

Un saludo.
Responder
El nivel es impresionante, como siempre en los fabricantes japoneses. Muy chula la foto, gracias.
Responder
JR683-4000系 "Thunderbird" en la estación de Tsuruga, y el modelo de Kato.

[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
lluisgib Buenas que bonita foto, vamos has clavado hasta el angulo del tren en la estación 

Un saludo.
Responder
La verdad es que me gustaría que muchas marcas de material de otros países pusiesen un tercio de un medio de un cuarto de empeño en el realismo y calidad que dan a los modelos japoneses, yo lo que tengo de marcas japonesas aun no siendo material del país del sol naciente, tienen buena calidad, incluso lo vi en el pequeño tranvía que tengo japones que su funcionamiento es extremadamente suave.

Gracias por compartir el material, poco a poco voy aprendiendo, pero lo de Japón es interminable casi y con los buenos precios que tiene es una pasada.
Responder
Me encantan los trenes japoneses
Algunos de líneas muy bizarras
Responder
Una vez mas tus fotografías hacen bueno el refrán de que una imagen vale mas que mil palabras. Fantástica, como siempre, la reproducción a escala. No me canso.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis composiciones japonesas años 60-90 Cabro 6 1,836 28-11-2025, 00:33
Último mensaje: Speedy González

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)