(08-02-2026, 08:36)Pedro MT escribió: Buenos días.
Ya se inició esta conversación en otro hilo pero abro uno específico para que tenga su correcto seguimiento.
A pesar no haber sido lanzado aún, Arnold ya ha publicado las hojas de datos del 444.
Os las dejo aquí:
Un saludo.
Muchas gracias por la info. Una consulta , el decoder ya sea DCC o DCC con sonido no viene especificado , simplemente LokPilot V.5 pero anda que no hay versiones ?
Sabéis que zócalo llevará? En las hojas no he sido capaz de verlo. Si el remolque llevase un e24 me parecería una aberración para 3 luces diferentes (si los enganches son magneticos dudo que el coche central lleve luz por lo que descarto luz interior en toda la unidad.
artinu Buenas amigo me imagino que serán E-24, no tendría sentido que fueran diferentes y tener que hacer una doble programación, por cierto no se si tendras una de las nuevas Euro4000 que llevan un E-24 busco una configuración para el LokPilot 5 ESU ya medirás
Pedro MT Buenas pues una muy buena noticia para mi un Next18 es mas que suficiente, y sera mas fácil de configurar y ya de paso no tendrás la configuración del LokPilot 5 ESU para la Euro4000 ya nos dirás
Pedro MT Buenas ta comento si se lo pregunte a trensalamanca pero a lo mejor compro Lokpilot 5 E-24 ya configurado y no tiene la relación de CV te dejo el manual y seguro que tu lo solucionas
Buenas, tambien me he comprado la 335 captrain, pero la he comprado digitalizada precisamente para evitar la complicacion de programar el deco, y mas si es un e24... de todas formas aun no la tengo, me tardará un poco en llegar.
Pedro MT Buenas si tienes razón te pongo una relación de lo que hace la maquina con el deco en estado de origen
Un saludo.
F0: Foco superior este cambia con el sentido de la marcha
F1: Luces inferiores cabina 1 estas no cambian con el sentido de la marcha
F2: Luces inferiores cabina 2 estas no cambian con el sentido de la marcha
F3: Velocidad de maniobras
F4: Desactiva inercias de frenado
F5: Luces Rojas cabina 1 no cambian con el sentido de la marcha
F6: Luces Rojas cabina 2 no cambian con el sentido de la marcha