Temas: 17
Registro en: Nov 2023
(01-11-2025, 10:51)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo excelente adquisición y si te han salido aun precio razonable mejor toda vía ahora a disfrutar y que no pare la música este es el camino
Un saludo.
Son excelentes y se van a ver mejor con unas pecovasa sin duda alguna.
(01-11-2025, 12:22)Cabro escribió: Al final ha tocado romper la hucha 
Ya nos los enseñaras llenos de coches ¡A disfrutarlos!
A este paso tengo que borrar el wallapop... me cago en su calavera jaja, yo quiero ahorrar pero no me deja... me obliga.
(02-11-2025, 12:45)davide967 escribió: Buena adquisición, yo tengo unos cuantos de esos y se ven chulísimos rodando y cuando los llenes de coches aun lucirán mas. A disfrutarlos!
Puessss yo quiero una composición en tu post... lo dejo caer don david jajaja
(03-11-2025, 09:26)Adolfo Ant. escribió: Más maraillas, venga... jeje
Que vuelen las copas de champán y las trufas jajaja... sin duda son muy guapas en la decoración de cargas.
Y esta semana o la que viene... un sobrevenido a precio razonable y nuevas adquisiciones jiji. Un saludo.
Temas: 23
Registro en: Feb 2024
Hola Jorge, tienes un video publicado en la primera pagina de mi hilo "mi colección y composiciones" con estos furgones DDMA, tanto Renfe como Pecovasa. Fue uno de los primeros, así que tampoco es que sea gran cosa, pero te puede servir de base para una de tus composiciones. Además sale la 319 retales taxi... que es una de mis maquinas favoritas.
Te dejo el enlace de YouTube por si es de tu interés.
https://youtu.be/joyu6m174fM
(01-11-2025, 10:51)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo excelente adquisición y si te han salido aun precio razonable mejor toda vía ahora a disfrutar y que no pare la música este es el camino
Un saludo.
Sin duda alguna son preciosas y con unas pecovasa quedarán de máximo lujo.
(01-11-2025, 12:22)Cabro escribió: Al final ha tocado romper la hucha 
Ya nos los enseñaras llenos de coches ¡A disfrutarlos!
A este paso tendré que borrar wallapop, no me deja ahorrar...
(02-11-2025, 12:45)davide967 escribió: Buena adquisición, yo tengo unos cuantos de esos y se ven chulísimos rodando y cuando los llenes de coches aun lucirán mas. A disfrutarlos!
Entonces es imperativo que nos pongas una buena composición con ellas en tu post que seguro que tiene que lucir de una forma increible jejeje.
(03-11-2025, 09:26)Adolfo Ant. escribió: Más maraillas, venga... jeje
Que se muevan las copas de champán y el caviar jaja que hay para todos. Me alegro de que te gusten.
Y bueno con esto, hasta dentro de unos días ya que compraré las cosas que tengo para este mes y hay un sobrevenido -.- jaja. Un saludo.
Pues ayer me llego el sobrevenido, jeje, hubo que hacerle una muy exhaustiva puesta a punto ya que intuyo que el anterior dueño tenia alguna mascota y los pelitos se contaban por calderos. Pero nada que una buena R no pueda acometer. El modelo en cuestión es de época VI renfe operadora, una arnold 252 (por fin) digitalizada a posteriori con un decoder lenz silver mini+ el cual tengo que configurar en algunas cosillas de mi preferencia, de momento la des-digitalicé para probar ya que en el pcb hay alguna cosilla de estas que se suelen hacer sin temor y que no soy muy partidario de ello, por lo menos algún componente fue desoldado en vez de cortarlo. Creo que tendré que anular el fusible protector de temperatura porque esta dañado, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
Renfe 252.064 Arnold
Y unas adicionales con un talgo y sus compañeras:
Y por último pasándole la R:
Y con esta máquina, ya puedo hace grandes cosas en la época VI con algún juguete 3d que estoy preparando jeje.
Un saludo.
Temas: 32
Registro en: Feb 2022
Pues un sobrevenido sobremaravilloso, jeje.
Temas: 24
Registro en: Jan 2024
Una buena revisión en profundidad.
La verdad es que para cambiar el deco hay que desmontar media locomotora y se puede aprovechas para la puesta a punto.
Ese martillo da miedo. Con él no harías nada, ¿no?
Un saludo.
(07-11-2025, 10:11)Pedro MT escribió: Una buena revisión en profundidad.
La verdad es que para cambiar el deco hay que desmontar media locomotora y se puede aprovechar* para la puesta a punto.
Un saludo.
Temas: 188
Registro en: Jun 2014
JORGITO_YKE Buenas estupenda adquisición y si te ha salido barata pues excelente, y veo que as sacado los piñones es que los vas a fabricar tu en el futuro ya nos dirás
Un saludo.
Pedro MT Buenas amigo en verdad es que hay que desmontarla por completo, no a medias pero como muy sabiamente dices puedes hacerle la gran R ya de paso, te comento yo tengo tres de las Alemanas, que tenían el motor de tres polos y no tenían conector Nem, hoy en en día el motor es de 5 polos y tienen conector, y funcionan de cine decoder Zimo por supuesto
Un saludo.
Por supuesto!
La mía tiene un MX622
Un saludo.
Pedro MT Buenas amigo ese mismo le puse a mis tres Alemanas, para eso claro esta les instale un conector Nem y ruedan de cine
Un saludo.
(07-11-2025, 09:42)Adolfo Ant. escribió: Pues un sobrevenido sobremaravilloso, jeje.
Y tanto, para mi uno de los más importantes, para remolcar talgos, material convencional de hispatren y todo lo que venga de época VI en colores RO.
(07-11-2025, 10:11)Pedro MT escribió: Una buena revisión en profundidad.
La verdad es que para cambiar el deco hay que desmontar media locomotora y se puede aprovechas para la puesta a punto.
Un saludo.
Si, esta ya venía digitalizada por el anterior propietario con un lenz silver mini+, el cual tengo que configurar la CV29 para el modo analógico, me hace falta en mi caso, pero se desmonta super sencillo esta máquina, es una maravilla trabajar en ella. Tiene alguna modificación en el PCB cosa que me fastidia pero bueno, de hecho no andaba muy bien, la ejecución de digitalización me parece muy rudimentaria. Y no, el martillo esta ahi para algún trabajo de raíles y madera jaja.
(07-11-2025, 13:36)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas estupenda adquisición y si te ha salido barata pues excelente, y veo que as sacado los piñones es que los vas a fabricar tu en el futuro ya nos dirás
Un saludo.
Si al precio de adquisición no tengo queja ninguna, ya que casi todo esta aprecio especulatorio. Los piñones los retiré para sumergir en limpiador de bicicletas los bogies, piñones y todo el asunto para eliminar la grasa, pelos y toda la suciedad que habían adquirido y echar aceite de maquina de coser como vengo haciendo en general en mis modelos. Los piñones están sanos, y eso que esta referencia es de hace 17 años por lo que dudo que se vayan a destruir a estas alturas. Uno se que está cambiado.
|