Un saludo a todos
#1
Me presento desde el centro de la península, ¡espero poder avanzar un poco con el tiempo en el modelismo ferroviario!
Responder
#2
Roberto te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Responder
#3
Bienvenido!

Un saludo.
Responder
#4
Bienvenido al foro, Callejeando.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Responder
#5
¡Gracias!
Responder
#6
Bienvenido al foro.

Saludos desde Navarra!!
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 32 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  Saludo para todos ajtorres 4 632 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Hola a todos Javicoss 6 2,298 24-10-2025, 11:26
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos soy jose luis de valencia caixeta47 5 2,308 14-10-2025, 13:18
Último mensaje: davide967
  Hola a todos! mgt 6 2,346 30-09-2025, 07:26
Último mensaje: amobla
  Un saludo !!!! naningil 6 3,471 21-04-2025, 07:59
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos a todos/as Manchisan 5 3,684 27-03-2025, 07:56
Último mensaje: amobla
  Saludos a todos. Mando76 7 3,869 20-03-2025, 07:02
Último mensaje: amobla
  ¡Hola a todos! Un novato en el modelismo ferroviario jamasga 5 3,105 05-03-2025, 07:59
Último mensaje: amobla
  Hola a todos angelicum 6 3,488 28-02-2025, 08:21
Último mensaje: Adolfo Ant.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)