Temas: 20
Registro en: Aug 2015
Cierto es que tienen muy buena pinta. No creo que los enganches sean mucho más rígidos que los que ya tenían. Otra cosa es, que necesiten algún ajuste. Creo que eso lo verás cuando hagas una prueba funcional con todo montado.
Temas: 29
Registro en: Sep 2018
Hola,
He encontrado esta página web, donde puedes leer la historia de la mayoría de trenes japoneses, entre ellos los Shinkansen. Es muy interesante:
https://locomotive.fandom.com/wiki/Categ...oup_trains
Temas: 7
Registro en: May 2020
Buenísima esa página!! A favoritos de cabeza...ya tengo material que leer mola mucho!
Muchas gracias por compartir el enlace.
Muchas gracias por el enlace. Nos va a faltar tiempo, para verlo todo. Y anda que no hay.
Como mola...espero que la línea cumpliese con los protocolos y el viaje fuese correcto jejeje! que si no, te cierran el servicio!
Me gusta mucho, sobre todo la vista desde atrás con las luces rojas. Queda fantástico..
Pedazo joyas ️!!! Se acerca el momento de ese mega-video con todos los shinkanse juntitos!
Que filigrana de shinkansen. Y con luces funcionales en los pantografos.sol falta que salgan chispas de los mismos y ya sería la osssst....
Sencillamente immmpresionante.
(21-02-2022, 16:23)fuende escribió: Que filigrana de shinkansen. Y con luces funcionales en los pantografos.sol falta que salgan chispas de los mismos y ya sería la osssst....
Sencillamente immmpresionante.
Venden en Japón unos LED que los instalas en los pantógrafos y hacen ese efecto...
Im-pe-ca-ble...buf, qué maravilla de set!
Te queda alguno por conseguir? (Aparte del Max)
El museo del shinkansen. . Si uno es guapo,el otro más. Ya te digo yo que la pantalla será de 64" o más para ver la foto familiar. Encanto al jr 300 ya tengo ganas de que llegue el día. Por cierto, que de cuando lo pedí en noviembre a hoy ha subido 30 euros el precio. No sé, si respetarán el precio o me pedirán la diferencia.
(25-02-2022, 16:22)fuende escribió: El museo del shinkansen. . Si uno es guapo,el otro más. Ya te digo yo que la pantalla será de 64" o más para ver la foto familiar. Encanto al jr 300 ya tengo ganas de que llegue el día. Por cierto, que de cuando lo pedí en noviembre a hoy ha subido 30 euros el precio. No sé, si respetarán el precio o me pedirán la diferencia.
Normalmente respetan el precio. En plazajapan, como pagas antes, ya lo tienes y no te lo suben. En Amazon tienes el precio mínimo garantizado desde el día que lo reservas.
En mi caso, en el E4Max de Tomix me he ahorrado, de saque, 6000 yenes por reservarlo el primer día en Amazon Además, parece que está agotado ya en prereserva en todas las web, por que es la edición limitada "Last run".
Pues si que corren estos japoneses.
No me extraña que los trenes de segunda mano que son edición limitada estén por las nubes.
El tren es muy bonito y esos ventanales ovalados me gustan mucho. Lo que se me hace raro es ver dos pantografos juntos. Por cierto, el último video del Alfa x. https://youtu.be/wxwL5dXWW0Y. Es de hoy.
Buen momento cuando se encuentran presente (E5) y el futuro (Alfa X)!
Gran video, sí señor
|