Foro de modelismo escala N
Mi maqueta - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: Mi maqueta (/thread-62.html)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Mi maqueta - Mun - 12-07-2013

Nacho por aquí mas o menos hace la misma temperatura, por lo menos hoy Interesante

En foto parece mas grande, está formada por tres módulos, dos de ellos de 1x1.6 m y otro mas pequeño de 0.6x1.35 m dando una longitud total de 3.35 metros por un ancho de 1.6 metros en su mayor parte.

Con las reformas llevo casi dos años y lo que queda Rolleyes


RE: Mi maqueta - CHUCUCHU - 12-07-2013

Enhorabuena por tan magnifico trabajo.


RE: Mi maqueta - Mun - 06-11-2013

Gracias por los comentarios.

Despues de una buena temporada rodando trenes, he comenzado con la reforestacion a base de arboles de alambre y flocados.

Queria una zona que pasaran los trenes por debajo de las copas de los arboles.


RE: Mi maqueta - Jordi - 06-11-2013

Precioso, en nuestro mundo caben todos los detalles, reales o imaginarios, da igual, le da una vida espectacular.


RE: Mi maqueta - treniberico - 10-11-2013

Está muy muy detallada tu maqueta mun, todos los detalles perfectos, es muy realista, enhorabuena.


RE: Mi maqueta - luisut440 - 10-11-2013

Pero que preciosidad de maqueta, tiene que dar gusto rodar los trenes con ese paisaje. Felicidades.


RE: Mi maqueta - Luciamamateama - 12-11-2013

Una maravilla tu maqueta ,como pudo estar tantos años dormida , tu padre debe estar orgulloso , me sumo a los comentarios de que subas un video ,y no se sí seguir con la mía o como dijo alguien dedicarme a otra cosa.... Ja ja


RE: Mi maqueta - Mun - 12-11-2013

Luciamamateama sigue adelante y no te dediques a otra cosa que si no me enfado Sonrisa

Me he pasado un fin de semana reparando los arboles que se habian quedado solo en el esqueleto y preparando algunos nuevos, al final mas de 50.

Ya quedan muy pocos por poner y en estas zonas casi ninguno.

[Imagen: 6kzy.jpg]

[Imagen: oorc.jpg]


RE: Mi maqueta - rafael_rs - 12-11-2013

Mun estamos en otoño, normal que se caigan las hojas.
Siempre que entro en este hilo me veo todas tus fotos, me gusta.


RE: Mi maqueta - Mun - 13-11-2013

(13-11-2013, 00:05)Nacho escribió: He oido que para hacer los árboles, lo que es el tronco y las ramas, no el follaje, son las ramas de tomillo, se le quita todo y se dejan las ramas solo, luego de le pone el flocado. Sonrisa
No se si será verdad. Rolleyes

No se si valdran, me he pegado buenas caminatas por el campo buscando ramas y al final como el alambre nada.

El paseo de la estacion con los arboles reformados.


RE: Mi maqueta - Jordi - 13-11-2013

Un € tiene la culpa de las ramitas, otro € el musgo, que hariamos en Navidad sin los "chinos". SonrisaSonrisaSonrisa
[attachment=6091]


RE: Mi maqueta - Mun - 25-11-2013

Ahora que se acercan las navidades hay que aprovechar, que muchas cosas de los belenes valen para las maquetas.

Sigo con los árboles, ahora les toca a las palmeras, he colocado bancos en el paseo maritimo y el de la playa, terminado de pintar los perfiles de las vías en la estación y poblando un poco la maqueta que la tenía desierta.

[Imagen: 39y3.jpg]

[Imagen: 0vu6.JPG]

[Imagen: rqc5.jpg]


RE: Mi maqueta - Justo269 - 25-11-2013

Buenos avances Mun.


RE: Mi maqueta - vinylculture - 25-11-2013

Sencillamente impresionante, me has dejado con la boca abierta, que envidia.


RE: Mi maqueta - Mun - 26-11-2013

Me voy a sonrojar, gracias por los comentarios.

Nacho al tema de los modulos te respondo en el otro post.

Saludos.


RE: Mi maqueta - mario1969 - 26-11-2013

Porfavor un video rodando tus trenes

Es simplemente maravillosa


RE: Mi maqueta - Mun - 26-11-2013

Tengo puesto el ojo en una camara de vídeo de alta resolución porque con lo que tengo no se puede, asi que por el momento solo puedo poner fotos.


RE: Mi maqueta - Mun - 06-12-2013

Una mañana fría.

[Imagen: 2up3.jpg]

[Imagen: nipi.jpg]


RE: Mi maqueta - Mun - 06-12-2013

El photoshop no es solo para las de la prensa del corazón Lengua

Ahora comienza a llover.

[Imagen: wwji.jpg]


RE: Mi maqueta - TARDESILLAS - 06-12-2013

Mun, hace tiempo que vi tu maqueta y me impresionó. Ahora las vuelvo a ver y son como el buen vino: mejora. Felicidades