Foro de modelismo escala N
Renferizaciones " 2 " - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Bricolaje y Creación (https://www.escalan.es/forum-7.html)
+--- Tema: Renferizaciones " 2 " (/thread-61.html)



Renferizaciones " 2 " - ruben76 - 27-02-2013

Ya me perdonareis pero no se como poner mas de 5 fotos,alguien sabe como se hace???
Pongo un poco mas de lo mismoSonrisa


RE: Renferizaciones " 2 " - Mun - 27-02-2013

Esa 319 monocabina ha quedado perfecta llevo detrás de la sd7 bastante tiempo pero no sale ninguna.

Yo también renferizo pero me faltan las calcas ¿donde las consigues?


RE: Renferizaciones " 2 " - ruben76 - 28-02-2013

(27-02-2013, 17:40)Mun escribió: Esa 319 monocabina ha quedado perfecta llevo detrás de la sd7 bastante tiempo pero no sale ninguna.

Yo también renferizo pero me faltan las calcas ¿donde las consigues?
Hola.
EN la pagina de trenmilitaria,hay tienes infinidad de calcas,y si no hay la que tu quieres ,te las hacen,por encargo.


(27-02-2013, 19:36)Nacho escribió: Me pongo malo, cada vez que veo las cosas de Rubén. Gran sonrisa Gran sonrisa

Todavía no he estrenado el aerógrafo nuevo, estoy esperando ha

hacerme con material a pintar, ya tengo alguno. Rolleyes

Para poner más fotos, no sé seguro, pero si le das a responder, podrás

seguir, no me he aprendido todavía bien el manejo de la página, poco a

poco. Lengua

Malo,!!!! jajajajajaja,pues le estoy metiendo mano(en el buen sentido de la palabra)Gran sonrisa,a 2 vaporosas,estoy intentando renferizar(en lo posible)una iber,con humo,haber si lo puedo apañar y una de vapor 0-3-0,chiquitina ,pero muy cuca.
Ya pondre un paso a paso.
Un saludo.


RE: Renferizaciones " 2 " - 269-001 - 28-02-2013

joer ruben ,la 0-3-0 de roco se me escapo la semana pasada ,no la pille por llegar tarde a casa y a ebay alemania,jajajajjaja.

aunque canija¡mira que es bonita la condena! y ademas esta chupado renferizarla y ponerle luz.ainsssss

¡caera!

jaja

saludos


RE: Renferizaciones " 2 " - ruben76 - 28-02-2013

(28-02-2013, 19:47)269-001 escribió: joer ruben ,la 0-3-0 de roco se me escapo la semana pasada ,no la pille por llegar tarde a casa y a ebay alemania,jajajajjaja.

aunque canija¡mira que es bonita la condena! y ademas esta chupado renferizarla y ponerle luz.ainsssss

¡caera!

jaja

saludos
claro que si,paciencia compi,con el tiempo te saldra una ,ya veras,yo estoy haciendo una ,que me costo 12 eur,y esta quedando de lujo,cuando la tenga pondre unas fotillos,para que veais la chapucilla renferaGran sonrisa


RE: Renferizaciones " 2 " - Mun - 28-02-2013

(28-02-2013, 17:15)ruben76 escribió:
(27-02-2013, 17:40)Mun escribió: Esa 319 monocabina ha quedado perfecta llevo detrás de la sd7 bastante tiempo pero no sale ninguna.

Yo también renferizo pero me faltan las calcas ¿donde las consigues?
Hola.
EN la pagina de trenmilitaria,hay tienes infinidad de calcas,y si no hay la que tu quieres ,te las hacen,por encargo.


Gracias le daré un vistazo, no sabía que las hacían por encargo.


RE: Renferizaciones " 2 " - 269-001 - 01-03-2013

Mun,trenmilitaria tiene todas las calcas que puedas imaginar,y hasta con diferentes matriculas.Es mas,las tienes hasta con las franjas de los danones o nueva imagen o regionales.
Por otra parte ,no se si lo sabreis ,pero si no os atreveis a pintar un modelo, el amigo wagner os lo hace ,aparte de disponer tambien de modelos unicos que nadie mas realiza,como la maravillosa travca,o la ansiada ,gato montes.


saludos

(aunque visto lo visto,ya podemos apreciar que te atreves con lo que sea,ja,ja,ja)

No lo dudes ruben,la 0-3-0 cae .pero fijo.jeje.En 16 pavetes se me escapo.Y hay una minitrix 100% renferizable,que es exacta a la española.Lo que pasa es que no baja de los 150 para arriba.Pero las locotender,estan a muy buen precio.Rolleyes

saludos