Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi nuevo canal youtube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches,

Animado por familiares y amigos que conocen de mi afición, empiezo con ilusión una nueva andadura en youtube, los cuales viendo los vídeos que voy haciendo, me han animado a crear este propio canal en youtube. Iré subiendo básicamente vídeos de modelismo ferroviario, principalmente a escala N. Por si alguien quiere suscribirse a mi canal. Este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQ...OlVpMI9zJw

Muchas gracias y un saludo.
(17-12-2020, 23:33)oscar440 escribió: [ -> ]Buenas noches,

Animado por familiares y amigos que conocen de mi afición, empiezo con ilusión una nueva andadura en youtube, los cuales viendo los vídeos que voy haciendo, me han animado a crear este propio canal en youtube. Iré subiendo básicamente vídeos de modelismo ferroviario, principalmente a escala N. Por si alguien quiere suscribirse a mi canal. Este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQ...OlVpMI9zJw

Muchas gracias y un saludo.

Suerte con el canal, ya me he suscrito.
Claro que si, yo también comparto en YouTube mis circulaciones, animo con el canal, ya tienes otro suscriptor.
Gracias supertren_es y Telamon, ya me he suscrito también a vuestros respectivos canales.
Buenas oscar440 ya me he suscrito a tu canal y creo que he sido el primero en ponerte pulgar hacia arriba tu vídeos son muy buenos a la espera de mas  y felices Fiestas

Saludos.
(20-12-2020, 10:57)tigrin escribió: [ -> ]Buenas oscar440 ya me he suscrito a tu canal y creo que he sido el primero en ponerte pulgar hacia arriba tu vídeos son muy buenos a la espera de mas  y felices Fiestas

Saludos.

Gracias por darle al "like" (pulgar). Creo que también me he suscrito a tu canal (no estoy seguro, me daba "error", tienes un privado). Felices Fiestas.
Suscrito!!! Con el sufijo 440, espero grandes videos Sonrisa
Otro mas.
Suscrito. Esperando al próximo.
Nueva captura de pantalla, con los nuevos vídeos insertados en mi canal a lo largo de esta semana.

Muchas gracias también a mis suscriptores.

Un saludo y Feliz Navidad.