Foro de modelismo escala N

Versión completa: Tolvas redecoradas Ferrovial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Pues me dio envidia la idea de José Carlos, y me decidí a montarme una composición similar, con tolvas comerciales (las más parecidas que encontré a las reales de Ferrovial), y repintarlas para acompañar a la 308, que me encanta... Espero que os guste, e igual os animáis a hacer una similar  Sonrisa

[Imagen: Final.jpg?dl=1]

Saludos!
Una composición preciosa. Enhorabuena
Son repintadas? Las calcas son comerciales o te las hiciste tú?
Tan bonitas son, que parece una foto real!.
Muchas gracias!

Son fleischmann y minitrix (muy parecidas entre sí), repintadas de amarillo. Las calcas son caseras.

Saludos!
Son una pasada  rezjat  te han quedado de cine, y dices que las calcas te las hecho tu mismo pues haber si nos comentas como lo has hecho que las disfrutes 

Saludos
Un acabado impecable.
Enhorabuena !

...Y yo también me apunto a que nos cuentes eso de las calcas caseras...     Sonrisa
Muchas gracias!!

Las calcas en este caso son sencillas, ya que el fondo es claro.
Las imprimo en papel de calca, en este caso transparente (creo lo compré en aliexpress, pero las venden en ebay y supongo que papelerías). En mi caso, tanto el papel de calca como la impresora, de tinta. Creo que los hay también para láser, que quedarán aún mejor.

En mi caso, de tinta, he descubierto la gran diferencia de calidad de imprimir con tintas originales o compatibles. En ambos casos, una vez seca la impresión, le doy un par de capas finas de protector en spray (lo venden para proteger las impresiones de los CDs y similar). Sobre todo, la primera, que sea fina, para evitar que se corra la tinta. Y a partir de ahí, como una calca normal.

Espero que os sirva y os animéis.

Saludos
No me canso de mirar esa fotografía. Que maravilla de composición.
Muchas gracias!

Una foto de la conversión... Saludos

[Imagen: 20190322_000001.jpg?dl=1]
Un resultado espectacular Javier
yo no veo las fotos
Soy el único?
Yo tampoco las veo
Yo las veo perfectamente, aunque no las miro mucho para evitar esa envidia, sana, que me corroe  Guiño
(16-04-2019, 10:47)Baltek escribió: [ -> ]yo no veo las fotos
Soy el único?

(16-04-2019, 11:22)Telamon escribió: [ -> ]Yo tampoco las veo

Yo directamente tampoco las veo, pero pincho en lo que sería la foto para abrir la imagen en otra pestaña y se me descarga directamente
Así la puedo ver, aunque luego me queda almacenada en mi ordenador y me toca borrarla...   Confundido
Curioso... He probado a desconectarme y acceder como invitado, y sí veo las fotos... Qué es lo que veis en el mensaje? Un link o similar?
(16-04-2019, 14:36)rezjat escribió: [ -> ]Curioso... He probado a desconectarme y acceder como invitado, y sí veo las fotos... Qué es lo que veis en el mensaje? Un link o similar?

Un cuadradillo con el signo de interrogación en mi caso...
Sinceramente, si me dicen que la nueva convertida es de tienda, me lo creo.
Incluso mejor que muchas de paquete.
Ahora ya las veo.
Impecable y preciosa transformación
Muchas gracias, compañeros!