Foro de modelismo escala N

Versión completa: Nivel experto en mecánica ferroviaria.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tras recibir una enseñanza cualificada en mecánica de trenes, este técnico demuestra sus habilidades como tál:

Este estudio la FP aquí.
Es que lo solucione una buena patada no tiene arreglo, en serio ese es el nivel de mantenimiento de estos trenes muy bajo la verdad  Huh

Un saludo.
Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa   … tal cual.
Hombre, con la velocidad con que se retrae la cubierta, como para hacerlo con la mano. No es una operación de alta tecnología y no creo que haga falta un ingeniero aeroespacial para hacerlo.

SaluNdos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Y lo primero que hacemos cuando no funciona bien la tele es darle un golpe..... y no me diréis que eso tiene principios de física o electrónica...
(04-06-2018, 22:08)Ficusrex escribió: [ -> ]Y lo primero que hacemos cuando no funciona bien la tele es darle un golpe..... y no me diréis que eso tiene principios de física o electrónica...

En realidad sí los tiene. Muchas averías se deben a un elemento que se queda pegado, encasquillado, ya sea por causa de la suciedad o porque las piezas están viejas y ya no encajan adecuadamente. Un pequeño golpe permite que se despeguen las dos piezas y asunto solucionado.
(04-06-2018, 22:18)wefer escribió: [ -> ]
(04-06-2018, 22:08)Ficusrex escribió: [ -> ]Y lo primero que hacemos cuando no funciona bien la tele es darle un golpe..... y no me diréis que eso tiene principios de física o electrónica...

En realidad sí los tiene. Muchas averías se deben a un elemento que se queda pegado, encasquillado, ya sea por causa de la suciedad o porque las piezas están viejas y ya no encajan adecuadamente. Un pequeño golpe permite que se despeguen las dos piezas y asunto solucionado.
Pues lo que yo digo lo que no arregle un patada no tiene arreglo  Gran sonrisa 

Un saludo.
En realidad fueron tres. Dos pequeñitas al principio y luego la patada futbolera que solucionó el problema de una vez por todas.
Lo que no arregle una buena oftia...