Foro de modelismo escala N

Versión completa: Reedición Estación de Sanabria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Quería saber si alguien tiene una impresora FDM de más de 20 x 20 cm de base y estaría interesado en imprimirme la estación de sanabria que en su día sacó alfatren.

Tengo los dos STL, se pueden hacer tanto en PLA (recomendado si no tiene cabina, aunque difícil de pintar) como en ABS.

Hay algunos miembros del foro que me la han pedido, si alguien está dispuesto puede contactar conmigo.
Yo también estaría interesado en una copia de la estación!
A ver si sale algún voluntario para imprimirla aunque sea en pla
Si tienes los archivos, nos queda la opcion de mandarla imprimir a Shapeways
https://www.shapeways.com/marketplace/
Pero salía a un precio desorbitado (60€)
Yo tengo la mía que usamos en un conjunto modular, aunque tiene algunos defectos en las puertas, ventanas, que quiero intentar solventar a mano (a ver si con Evergreen).

Pero si te planteas subirla a Shapeways... quizás a la gente le interese imprimírsela.
Yo tengo la anterior con algún defectillo fácilmente subsanable y me parece un modelo espectacular para cualquier maqueta. 60 euros no me parece un precio exagerado.

kar503

60€ una impresion 3d de un edificio caro????
pero si una casita de faller o vollmer cuesta en torno a los 50€ y son todas de corte cdentroeuropeo!!!!
Bueno, las hay por 15 y 20€.
Depende.
Y MBZ pide cerca de 100€ por esta, sin montar ni pintar :

[attachment=29312]

Las buenas artesanías nunca son baratas.
Voy a subirla a shapeways para que todos la tengáis disponible, no sé como va esa plataforma ni si puedes poner un margen, pero no lo pondré.

El acabado con las 3d actuales (recuerdo que esto es de 2013) debe ser espectacular.
De fábula!!!

Ya pasaras el Enlace,

Y en efecto, se puede poner margen, eso ya al gusto del creador.
(18-04-2017, 15:29)palaycarbon escribió: [ -> ]Y MBZ pide cerca de 100€ por esta, sin montar ni pintar :



Las buenas artesanías nunca son baratas.

Pero esa es en cartón cortado con láser, no en 3D. MBZ hace todos sus modelos así y, por cierto, tiene un extenso catálogo.
(18-04-2017, 15:52)quisn escribió: [ -> ]Voy a subirla a shapeways para que todos la tengáis disponible, no sé como va esa plataforma ni si puedes poner un margen, pero no lo pondré.

El acabado con las 3d actuales (recuerdo que esto es de 2013) debe ser espectacular.

Ya subiste la estación a la plataforma de impresión

Tengo ganas de ver como queda.
Buenas noches

20x20 cm es bastante grande para impresoras de "hobby" pero cuando subas los archivos a shapeways echare un ojo a ver si se puede hacer a trozos.

De todos modos hay mas servicios de impresión que shapeways, en muchas ciudades hay sitios donde hacen esos trabajos por encargo, aunque sospecho que por el volumen el precio seria similar.

Un saludo.