el maquetista 60
Invitado
Hola Jose; para eso estan abiertos los hilos....para comunicarnos y si es sobre trenes mejor.
Me parece que por las fotos la 352 y la 276 son de Ibertren. La primera nunca llegue a tenerla completa pues pille la carcasa por Ebay. Luego a
le compre un tomix tm10 y lista. Pero me supongo que se abre librando unas pestañitas que se enganchan a los faldones de los laterales.
De la 276 Ibertren la tengo en 3N y si encuentro la documentacion te la mando, pero no estoy seguro de tenerla. Si algun compañero la tiene y no quiere privarse de ella la puede copiar o cogar en el foro.No?
Gracias Carlos por tu ayuda pero debido a mi supina ignorancia de nomenclaturas maquineras necesito que me aclares a cuáles te refieres. Yo he puesto en el mensaje la numeración que me viene en la locos. Tú creo que utilizas la real, ¿podrías aclarármelo?
Un cordial saludo
La roja y gris es una talgurea 352 uic o 2005T renfe y como apunta el compañero ibertren si la vista no me falla.
La otra, la verde, 276 nomenclatura uic, que antes no te lo puse o 7691 nomenclatura renfe matricula completa de esa maquina, tambien parece de ibertren.
el maquetista 60
Invitado
La " VIRGEN " es la 352 posiblemente Ibertren, y la electrica es una 276 la centena de la cifra se refiere al tipo electrica : 200 y el 76 es la serie primitiva 7.600 y la loco en si era la setenta y tantos del total que tuvo Renfe. De ahi los numeros inscritos en las carrocerias. Pues bien la 7600 o 276 creo que se trata de una Ibertren por lo que puedo ver en las fotos y el un mobil que es algo mas dificil.
De la 352 Ibertren y de la 333 Hispatren, tengo algo, en cuanto pueda los pongo. De la 276 Ibertren, no tengo nada.
el maquetista 60
Invitado
He buscado de la 276 y he encontrado la caja de carton con su relleno de porexpan. Pero del manual na de na, ademas la mia es 3N.
Ya he puesto lo que tengo de la 333 y de la 2000T, un par de temas nuevos, espero que sirvan. Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que decírmelo (y va para todos... ;-)). !
Gracias Joaquín. Esperaremos.
Gracias Joaquín, esto es todo lo que suele venir en estas locomotoras de Ibertren. Tiene todo lo que necesito.
Un cordial saludo
Mensajes: 287
Temas: 25
Registro en: Oct 2013
Reputación:
5
20-06-2014, 06:18
(Última modificación: 20-06-2014, 06:19 por Slanac69.)
Para abrir la 333 de Hispatren, debes de quitar los enganches tirando de ellos, ya que van puestos a presión, y luego quitar también los topes, luego la carrocería sale simplemente tirando de ella hacia arriba.
Joan
Gracias por vuestra ayuda.
Inmejorable