Foro de modelismo escala N
Videos de Shinkansen y otros trenes Japoneses - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Tren Real (https://www.escalan.es/forum-20.html)
+--- Foro: Vídeos de Trenes (https://www.escalan.es/forum-43.html)
+--- Tema: Videos de Shinkansen y otros trenes Japoneses (/thread-9862.html)



Videos de Shinkansen y otros trenes Japoneses - lluisgib - 19-12-2020

Hola,

Aquí iré publicando vídeos de Shinkansen y otros trenes japoneses que he grabado en mis viajes a Japón

Empiezo con un video grabado desde el interior de un Shinkansen N700A, en la ruta de Shinagawa a Kyoto, pasando por el monte Fuji. El sonido es de mucha "potencia". Al menos a mi me encanta  Guiño



Saludos


RE: Videos de Shinkansen y otros trenes Japoneses - Alberto_m - 19-12-2020

(19-12-2020, 15:11)lluisgib escribió: Hola,

Aquí iré publicando vídeos de Shinkansen y otros trenes japoneses que he grabado en mis viajes a Japón

Empiezo con un video grabado desde el interior de un Shinkansen N700A, en la ruta de Shinagawa a Kyoto, pasando por el monte Fuji. El sonido es de mucha "potencia". Al menos a mi me encanta  Guiño



Saludos

Que recuerdos, pero es raro tanto ruido, estabas flmando desde las zona que tiene una puerta?


RE: Videos de Shinkansen y otros trenes Japoneses - supertren_es - 19-12-2020

(19-12-2020, 15:11)lluisgib escribió: Hola,

Aquí iré publicando vídeos de Shinkansen y otros trenes japoneses que he grabado en mis viajes a Japón

Empiezo con un video grabado desde el interior de un Shinkansen N700A, en la ruta de Shinagawa a Kyoto, pasando por el monte Fuji. El sonido es de mucha "potencia". Al menos a mi me encanta  Guiño



Saludos

Me encanta el tren japonés, en la época de la afición que había poco material español, pensé en centrarme en el.


RE: Videos de Shinkansen y otros trenes Japoneses - lluisgib - 20-12-2020

(19-12-2020, 22:12)Alberto_m escribió:
(19-12-2020, 15:11)lluisgib escribió: Hola,

Aquí iré publicando vídeos de Shinkansen y otros trenes japoneses que he grabado en mis viajes a Japón

Empiezo con un video grabado desde el interior de un Shinkansen N700A, en la ruta de Shinagawa a Kyoto, pasando por el monte Fuji. El sonido es de mucha "potencia". Al menos a mi me encanta  Guiño



Saludos

Que recuerdos, pero es raro tanto ruido, estabas flmando desde las zona que tiene una puerta?

Hola Alberto,
Si, estaba entre dos vagones, donde se "siente" toda la potencia del tren  Gran sonrisa


RE: Videos de Shinkansen y otros trenes Japoneses - krokodiland - 20-12-2020

El monte Fuji, siempre impresionante.

Un saludo


RE: Videos de Shinkansen y otros trenes Japoneses - Alberto_m - 21-12-2020

(20-12-2020, 09:19)lluisgib escribió: Hola Alberto,
Si, estaba entre dos vagones, donde se "siente" toda la potencia del tren  Gran sonrisa


Ya decia yo,  yo en esos sectores tengo que ir agachado, es caro pero entre un bus nocturno tokyo-osaka y shinkansen bien lo vale, pero no siempre uno puede pagarlo je je.

Como cosa curiosa, el shinkansen es el unico sitio de japon donde he entrado a una habitacion/habitaculo lleno, pero lleeeeeeeeeno de humo de tabaco.

A ver que videos mas tienes, me gusta rememorar japon, un saludo.


RE: Videos de Shinkansen y otros trenes Japoneses - lluisgib - 23-01-2021

Mi visita al Restaurante Niagara Curry Station, en Meguro City, Tokyo