Foro de modelismo escala N
Convenio - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Escala H0 (https://www.escalan.es/forum-30.html)
+--- Tema: Convenio (/thread-9349.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Convenio - jmanugo - 20-04-2021

Estas fotos además de cerrar el diafragma para que salga lo mas enfocado posible, y no es suficiente enfocarlo con este método, tiene un efecto en Photoshop que se consigue con, en este caso, 5 imágenes con diferentes puntos de enfoque; es el apilado de imágenes.
En este tutorial lo explico con todo lujo de detalles para los que estén interesados, cualquier duda me la preguntáis:
"Automatismo para enfocar fotos".


RE: Convenio - krokodiland - 20-04-2021

Excelente tutorial.
Aunque según la versión de Photoshop que tengamos, los pasos y las vistas van a diferir. Como es mi caso, en que la versión que tengo, ya es un tanto antigua (Adobe Photoshop cs2 version 9.0).

Un saludo


RE: Convenio - jmanugo - 23-04-2021

Avances.

La frase entrecomillada, cuando la leáis poner un acento como del norte de Texas o Colorado, no se, de por ahí; "Estamos trabajando en ello"

[Imagen: SDC_0417B.jpg]


RE: Convenio - krokodiland - 24-04-2021

Menuda vista aérea.
Impresionante ! ! !

Un saludo


RE: Convenio - tigrin - 24-04-2021

Veo esto y me rechinan los dientes jmanugo es sencillamente espectacular seguiré tus avances  ya lo creo

Saludos.


RE: Convenio - Muerto en Vida - 24-04-2021

Que te puedo decir???-Mi admiración a tu buen hacer--Una cosica estas farolas ,solo la farola intento encontrarla,y o estan agotadas o no ahi forma de encontrarlas,sabes algun sitio??--En escala N--Gracias un saludo

[Imagen: jose-manuelok.jpg]


RE: Convenio - jmanugo - 24-04-2021

Gracias compañeros.

Cantina, esas farolas son de KLUBA pero esa marca no tiene N


RE: Convenio - Muerto en Vida - 24-04-2021

Gracias majete


RE: Convenio - Norte Central - 26-04-2021

Cantina, en escala N tienes las Woodland Scenics JP5638, que son muy parecidas. Las tengo montadas en mi maqueta y para ser N quedan muy, muy aparentes (guardando las distancias  Sonrojado ...)


RE: Convenio - Norte Central - 26-04-2021

[Imagen: farolas-de-madera-x3-woodland-scenics-jp5638.jpg][Imagen: farolas-de-madera-x3-woodland-scenics-jp5638.jpg]Perdon, la foto de la farola es esta

[Imagen: farolas-de-madera-x3-woodland-scenics-jp5638.jpg]


RE: Convenio - jmanugo - 27-04-2021

Un avance con nocturnidad y alevosía.

Comprobación de la iluminación después de instalar el puente.

[Imagen: SDC_0418B.jpg]


RE: Convenio - Muerto en Vida - 27-04-2021

(26-04-2021, 09:35)Norte Central escribió: [Imagen: farolas-de-madera-x3-woodland-scenics-jp5638.jpg][Imagen: farolas-de-madera-x3-woodland-scenics-jp5638.jpg]Perdon, la foto de la farola es esta

[Imagen: farolas-de-madera-x3-woodland-scenics-jp5638.jpg]
Las habia visto,yo las queria de momento para la fachada de la estacion,he quitado las que eran desproporcionadas y tengo para poner otro tipo.Gracias esta farola es chulisima y detallada-saludos


RE: Convenio - krokodiland - 27-04-2021

Caramba ! ! !
Casi que acongoja pasar pasar por debajo de este puente . . . . hay  calla, que es una maqueta.
Pensaba que era real. . . . en que estaría yo pensando Rolleyes Rolleyes Rolleyes

Un saludo


RE: Convenio - jmanugo - 27-04-2021

(27-04-2021, 18:11)krokodiland escribió: ...Casi que acongoja pasar pasar por debajo de este puente . . . . 

Llama al sereno, en aquella época acompañaban.


RE: Convenio - cvillajos - 27-04-2021

(27-04-2021, 17:46)jmanugo escribió: Un avance con nocturnidad y alevosía.

Comprobación de la iluminación después de instalar el puente.

[Imagen: SDC_0418B.jpg]

Ese puente lo pasé yo por debajo hace un tiempo... Con una UT450 recorriendo las vías por encima acojona mas aún  Indeciso
Un saludo!!


RE: Convenio - krokodiland - 28-04-2021

(27-04-2021, 18:17)jmanugo escribió:
(27-04-2021, 18:11)krokodiland escribió: ...Casi que acongoja pasar pasar por debajo de este puente . . . . 

Llama al sereno, en aquella época acompañaban.
Es que no me atrevo, no fuera que todavía, apareciera un ser real en tu maqueta ! ! !
Porque ya solo es lo que le falta.

Un saludo


RE: Convenio - jmanugo - 01-05-2021

Avances.

Sin comentarios.

[Imagen: SDC_0419B.jpg]


Kroko, al ser de día te atreverás a cruzar el puente, no?


RE: Convenio - amobla - 01-05-2021

Podrías vender postales.


RE: Convenio - krokodiland - 01-05-2021

Ahora si.
Pero antes, me quedaria embobado viendo pasar el tren Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Por cierto, he aprovechado para tirar una carta al buzón. . . . que seguro que llega a destino.
Esperaré a ver si veo pasar el coche de Correos, y comprobar como se lleva el correo del buzón.

Un saludo


RE: Convenio - jmanugo - 09-05-2021

Se agradecen los comentarios compañeros.

Avances.

Además de unas fotos de ambiente, la foto general de como va el módulo. Falta balastear y, después, poner los elementos altos: postes de la luz, telegráficos. Y algo de verde: algunas retamas, arbustos altos, y esas cosas.

[Imagen: SDC_0423B.jpg]

[Imagen: SDC_0424B.jpg]

[Imagen: SDC_0422B.jpg]