![]() |
2º ANIVERSARIO - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html) +--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html) +--- Tema: 2º ANIVERSARIO (/thread-5132.html) |
2º ANIVERSARIO - JUANCARLOS - 05-12-2015 Hoy 05/12/2015 hace 2 años, que me acogisteis en este nuestro Foro, quiero dar las gracias a todos los miembros del mismo: Moderadores: Quisn (José Miguel), El maquetista 60 (Carlos), Bertice (Alberto), Tardesillas (José), Jade (Joaquín). Consejo del foro: Representantes de los usuarios: Jordi (Jordi), Ktna-2100 (Antonio), El maquetista 60 (Carlos). Representantes de la moderación: Quisn (José Miguel), El maquetista 60 (Carlos) Donantes de regalos: Gracias especiales por su altruismo a las personas tanto físicas como jurídicas que han donado genero para hacer posible los sorteos de nuestro Foto, Tren Castilla, MFTrain, Basar Valira, El maquinista 60 (Carlos) y Elmanu269 (Manu), este último por 2 ocasiones y tenemos pendiente de sorteo una tercera. Miembros: A todos los componentes de este nuestro Foro. Gracias por lo que he aprendido de cada uno de vosotros, los ratos que he pasado leyendo vuestros mensajes y observando vuestras fotos, espero que lo poco o mucho que he intervenido haya podido ayudar algún miembro, en resumen gracias a todos y espero seguir aprendiendo y enseñando algo de nuestra afición que son los trenes. Un saludo Juan Carlos. RE: 2º ANIVERSARIO - TARDESILLAS - 05-12-2015 Brindo contigo y por muchos años más. ¿Has soplado las velas? RE: 2º ANIVERSARIO - JUANCARLOS - 05-12-2015 José por supuesto que si y ha sido a la salud de todos los que componemos este magnifico Foro. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() RE: 2º ANIVERSARIO - sasima1949 - 05-12-2015 Felicidades Juan Carlos por esos dos años que yo cumpliré el próximo 24 de Enero. RE: 2º ANIVERSARIO - Shuco - 05-12-2015 Yo llevo poco en el foro, espero cumplir muchos en vuestra compañia RE: 2º ANIVERSARIO - Jordi - 05-12-2015 Enhorabuena y gracias por recordarnos que formamos parte de esta gran familia. RE: 2º ANIVERSARIO - rafael_rs - 05-12-2015 Y que sean muchos los años que podamos celebrar estar juntos. Mañana hemos quedado unos compañeros en Delicias, si piensas ir, quedamos. RE: 2º ANIVERSARIO - Bertice - 05-12-2015 Dos años, los primeros de muchos más, y gracias a ti, a ti y a todos los que estáis aquí ya que sin vosotros esto no sería posible RE: 2º ANIVERSARIO - JUANCARLOS - 06-12-2015 Gracias a todos y espero estar mucho tiempo viendo vuestros trabajos y que vosotros veáis los míos, para que aprendamos unos de otros nuevas experiencias. un saludo. RE: 2º ANIVERSARIO - quisn - 06-12-2015 Gracias a ti ![]() RE: 2º ANIVERSARIO - elmanu269 - 06-12-2015 Pues que sigas muchos años más y los demás y yo que lo veamos. Un placer tenerte como compañero de foro. Un saludo. Manu RE: 2º ANIVERSARIO - el maquetista 60 - 07-12-2015 Gracias a ti y a todos los compañeros y amigos de este foro. A los que estan presentes cada dia y a los que aparecen cuando nos necesitan o son necesitados. A todos os deseo que sigais disfrutando y compartiendo nuestra ferroviaria aficion. Los que os dais a conocer...sois maravillosos, el resto....supongo que tambien. Un saludo a todos los miembros de este foro y a todos los invitados que diariamente nos visitan. RE: 2º ANIVERSARIO - JUANCARLOS - 07-12-2015 Veis lo que digo leyendo vuestras contestaciones cada día estoy mas orgulloso y contento de pertenecer a esta "Nuestro Foro". Gracias Nuevamente. RE: 2º ANIVERSARIO - Francisco - 07-12-2015 Es un estupendo FORO y con MUY BUENA GENTE me siento muy afortunado de formar parte de esta familia. FELICIDADES A TODOS Y FELIZ 2016 por adelantado. RE: 2º ANIVERSARIO - Txemi - 07-12-2015 Bravo!!! RE: 2º ANIVERSARIO - tigrin - 07-12-2015 Juan Carlos enhorabuena felicidades por tu segundo aniversario que sean muchos pero que muchos años Mas ![]() Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. |