Foro de modelismo escala N
mi tesoro - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: mi tesoro (/thread-4811.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: mi tesoro - fuende - 03-08-2016

la 333 de acciona.mftrain.veremos si ahora podemos encontrar material para remolcar.y si nos dejan los cerditos.que eso es otro cantar.


RE: mi tesoro - artinu - 03-08-2016

Yo me estaba planteando hacerme con una, pero la mikado levantahumos verde me dobló el bolsillo, y las tolvas de Mftrain fue algo inesperado y deseado y no podía dejarlas pasar. Ahora no puedo hacerme con nada más, y además no se lo que tardará Mf en sacar nuevas versiones de las tolvas (que estoy casi seguro que van a salir aunque espero que sea después de este mes) y probablemente aumentaré el parque. Que la disfrutes.

Un saludo.


RE: mi tesoro - pulguilla - 03-08-2016

Buenos dias:

Para la Rosco de Acciona se ve por las vias con Tecos sobre todo.

Saludos


RE: mi tesoro - fuende - 13-08-2016

dos vagoncitos mas para la coleccion.haber si poco a poco me hago con un tren completo de este tipo.


RE: mi tesoro - Telamon - 13-08-2016

(13-08-2016, 08:31)fuende escribió: dos vagoncitos mas para la coleccion.haber si poco a poco me hago con un tren completo de este tipo.

Muy bonitos, a mi siempre me han llamado mucho la atención estas plataformas con semi-remolques encima, lo que se llama "canguros", una composición de este tipo de vagones puede dar mucho juego.
Enhorabuena, una gran compra!!!


RE: mi tesoro - fuende - 10-09-2016

dos ultimos vagones incorporados a la coleccion.haber si hago una composicion de 6 u 8 vagones.poco a poco.


RE: mi tesoro - artinu - 10-09-2016

Pues es una composición de lo más Real. A ver cuando nos enseñas un vídeo con ellos circulando. Un saludo.


RE: mi tesoro - tigrin - 10-09-2016

Muy bonita si señor material de máxima calidad y estas se dedican a llevar mayormente tecos  que la disfrutes  Gran sonrisa


RE: mi tesoro - Telamon - 10-09-2016

Muy bonitos también estos de Font Vella, enhorabuena!!!


RE: mi tesoro - fuende - 11-09-2016

Gracias. A todos.veremos si podemos hacer una composicion de. Canguros,pues hay que hacer reservas para otras cosas.poco a poco


RE: mi tesoro - Francisco Segura - 14-09-2016

Genial composición, muy variada y con material de nivel. Da gusto ver también locomotoras de otros países, que no todo es la RENFE. Respecto a los canguros y plataformas azules me gusta las posibilidades que da un TECO a la hora de hacer una composición variada en colorido que rompa la monotonía que a veces presentan las composiciones puras.

Mucho ánimo con la ampliación de las plataformas. A ver si fleischmann saca pronto alguna referencia nueva con otro remolque.

Un saludo.


RE: mi tesoro - fuende - 16-09-2016

gracias,francisco. y a todos como no.creo que saldra en breve la plataforma con el contenedor de maersk.que ya lo tienen de un solo eje.pero ahora lo sacan con dos ejes y la caja con distinta numeracion.


RE: mi tesoro - fuende - 09-10-2016

mis vagoncitos de la db para mi br 103.por fin voy haciendome con los tee.


RE: mi tesoro - Telamon - 10-10-2016

Bienvenido al club de los TEE de la DB Guiño


RE: mi tesoro - artinu - 10-10-2016

Muy buena adquisición. Me encantan estas composiciones alemanas - europeas.

Un saludo.


RE: mi tesoro - fuende - 10-10-2016

Gracias.tenia la br 103 un pco solitaria,asi que me decidi adquirir los vagones,aun me falta de recibir un primera.haber cuando llega.


RE: mi tesoro - fuende - 16-10-2016

el ultimo agregado a los tee.recibido ayer.creo que con este ya tengo la composicion bastante completa.


RE: mi tesoro - treniberico - 16-10-2016

Bonita coleccion.


RE: mi tesoro - tigrin - 16-10-2016

Son muy bonitos la composición te va a quedar de cine que la disfrutes


RE: mi tesoro - fuende - 18-10-2016

os presento mi tren cementero recien cargado.
con tanto cemento ya puedo montar una constructora.