Foro de modelismo escala N
shinkanshen - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: shinkanshen (/thread-4809.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: shinkanshen - lluisgib - 10-09-2023

En mi viaje del pasado noviembre, os comenté que vi en la estación de Maibara pasando con el tren, 3 de los prototipos de Shinkansen. En este viaje, aproveché que mi mujer y la cría dormían, me fui a las 7 de la mañana a Maibara desde Kyoto (15 minutos en el shinkansen) a sacar unas fotos. Antes de las 9 de la mañana ya volvía a estar en el apartamento.

Los tres prototipos están en un cercado que es propiedad del Instituto de Estudios de los Ferrocarriles, pero te puedes acercar hasta la reja y sacar buenas fotos. Este cercado está a 5 minutos andando desde la estación de Maibara. Aquí van unas fotos.

[attachment=38692]

[attachment=38693]

[attachment=38694]

[attachment=38695]

[attachment=38696]

[attachment=38697]

[attachment=38698]

[attachment=38699]

[attachment=38700]

[attachment=38701]


RE: shinkanshen - fuende - 10-09-2023

El primero me secuerda a la serie E2 y el segundo a la serie 300. El segundo me encanta es chulisimo. Unos trenes formidables y las fotos también.


RE: shinkanshen - jositoxtr - 12-09-2023

Muy bonitos; comi bien aprecia Fuende, se notan los trazos de los que han podido ser sus evoluciones.
A mi, sin embargo, se me parecen al JR500, el E1 y la serie 700 jejeje!


RE: shinkanshen - lluisgib - 23-11-2023

Mi contacto en Japón ha recibido mi último pedido. Es exclusivo de la tienda online de Tomix, solo para Japón.


RE: shinkanshen - jositoxtr - 23-11-2023

Mola...muuuucho! Pena que no sacasen la versión completa o una reedición.
Enhorabuena por la adquisición! Jejeje


RE: shinkanshen - fuende - 23-11-2023

Una preciosidad. Ahora el tren completo.


RE: shinkanshen - lluisgib - 23-11-2023

(23-11-2023, 22:11)fuende escribió: Una preciosidad. Ahora el tren completo.

Desgraciadamente no existe Triste


RE: shinkanshen - lluisgib - 30-11-2023

Otra vez, gracias a mi contacto en Japón, he conseguido otro shinkansen de los difíciles. Es el Serie E3 Genbi. De segunda mano, como nuevo, y a un precio competitivo teniendo en cuenta el mercado y que no hay planes de reedición.

[attachment=38760]


RE: shinkanshen - jositoxtr - 30-11-2023

Ostras, ese tan chulo con la decoración de fuegos artificiales! Mola mucho Sonrisa gran compra, sí señor!!!


RE: shinkanshen - krokodiland - 01-12-2023

No se puede negar su originalidad, y que desde luego, llama la atención.

Un saludo


RE: shinkanshen - fuende - 06-12-2023

Desde luego el tren tiene una serigrafia que no deja indiferente. Rodando por la maqueta tiene que quedar impresionante. Enhorabuena por esa adquisición.


RE: shinkanshen - tigrin - 06-12-2023

lluisgib es un modelo único de verdad lo mejor que he visto en el tema de serigrafia disfruta de el te lo mereces 

Un saludo.


RE: shinkanshen - lluisgib - 07-12-2023

Muchas gracias a todos. Lo recogeré en mes que viene, que vuelvo al país del sol naciente. He hecho buenas migas con el propietario de la tienda RG-Rokko, y a parte de comprarle cosas, me ayuda con subastas y compras en tiendas japonesas Sonrisa


RE: shinkanshen - jositoxtr - 07-12-2023

Joer...vaya enchufe tienes ahí pues, Lluis! Cómo mola! Sonrisa


RE: shinkanshen - krokodiland - 08-12-2023

(07-12-2023, 07:45)lluisgib escribió: Muchas gracias a todos. Lo recogeré en mes que viene, que vuelvo al país del sol naciente. He hecho buenas migas con el propietario de la tienda RG-Rokko, y a parte de comprarle cosas, me ayuda con subastas y compras en tiendas japonesas Sonrisa
Les hice una compra, y me pareció una excelente persona.

La comunicación fue totalmente fluida, respondiendo a todos mis mails y preguntas con gran rapidez (y mas, considerando la diferencia horaria con el país del sol naciente).
El envío muy rápido y con un empaquetado de lujo.
Tienda totalmente recomendable 100%

Un saludo


RE: shinkanshen - Shinkansen - 23-12-2023

Buenos dias a todos.
Me presento, soy Miguel Angel y, aunque llevaba tiempo en el foro, ahora os he encontrado... A los "locos" como yo... la ALTA VELOCIDAD y, sobre todo, los SHINKANSEN (de ahi mi nick). He visto por los mensajes que tenéis unas colecciones impresionantes...

Me alegro no ser el único "loco". Yo también empiezo a tener una curiosa colección ( de la cual ya pondré fotos y videos, si os interesa), y mi intención es seguir ampliando... Mi compañeros de la Agrupación me 'tachan' de "loco" (vamos que en la edad media me habrían quemado por hereje...), que porque no tengo material "normal"... Me quedo mas aliviado habiendo encontrando a gente como vosotros. 

Lo dicho, estaré por aqui (si me permitis) para compartir la admiración por los Shinkansen.

Gracias.


RE: shinkanshen - jositoxtr - 23-12-2023

Pasa y disfruta, Miguel Sonrisa jeje
Somos unos cuantos, los que disfrutamos de la AV y de los Shinkansen Sonrisa
Lluis es el que tiene la colección más extensa y completa que he visto; por mi parte, cuento con unos cuantos, los más típicos y algún que otro tren japones, digamos, "llamativo".


RE: shinkanshen - Shinkansen - 23-12-2023

(23-12-2023, 14:05)jositoxtr escribió: Pasa y disfruta, Miguel Sonrisa jeje
Somos unos cuantos, los que disfrutamos de la AV y de los Shinkansen Sonrisa
Lluis es el que tiene la colección más extensa y completa que he visto; por mi parte, cuento con unos cuantos, los más típicos y algún que otro tren japones, digamos, "llamativo".

Muchas gracias. Ya me enseñaras la colección...


RE: shinkanshen - Shinkansen - 23-12-2023

(30-11-2023, 07:50)lluisgib escribió: Otra vez, gracias a mi contacto en Japón, he conseguido otro shinkansen de los difíciles. Es el Serie E3 Genbi. De segunda mano, como nuevo, y a un precio competitivo teniendo en cuenta el mercado y que no hay planes de reedición.

Vaya contacto que tienes!!!! Este si que es difícil de conseguir!!!


RE: shinkanshen - fuende - 23-12-2023

(23-12-2023, 14:05)jositoxtr escribió: Pasa y disfruta, Miguel Sonrisa jeje
Somos unos cuantos, los que disfrutamos de la AV y de los Shinkansen Sonrisa
Lluis es el que tiene la colección más extensa y completa que he visto; por mi parte, cuento con unos cuantos, los más típicos y algún que otro tren japones, digamos, "llamativo".
. Extensa yo no diría eso. Más bien los tiene todos. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Muy buenas tardes Shinkansen, eso en cuanto a loco, tampoco diría, más bien que nos gustan los Av y más si son los padres de ellos. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa , ami en general me gustan todos, pero los Japoneses más.