Foro de modelismo escala N
Mi colección de coches y vagones Roco - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: Mi colección de coches y vagones Roco (/thread-4115.html)

Páginas: 1 2


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - el maquetista 60 - 05-04-2015

Aqui te enseño el mio.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Justo269 - 07-04-2015

A mi me encanta este vagón, tanto por su color que se sale de lo normal del color óxido y por la grabación, por lo que me temo que los dos que tengo se quedarán así.
Intentaré hacerme con uno mas para hacerme una pequeña composición, como no es material renfe no son caros.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Justo269 - 14-04-2015

Continuo con la artillería, si el último día puse las plataformas con Leopard, hoy toca poner las plataformas con Panzer.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - tigrin - 15-04-2015

Justo me reafirmo en lo que te dije en el hilo de las cisternas, no estas descalzo te comento he comprado en la Wed de trencastilla 10 tolvas como las verdes que tienes puestas aquí y la operación ha sido perfecta son personas muy serias un saludo 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Justo269 - 07-05-2015

De nuevo actualizo el hilo para incluir el vagón J2 verde de cargas Renfe, el de Codorniu y el JJPD de Paquete Express en color óxido y plata.
Cuando tenga otro ratito os pongo alguno mas.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Justo269 - 20-05-2015

Actualizo el hilo para incluir los canguros con camiones de diferentes decoraciones.
Como siempre podréis verlos en el primer post del hilo.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - jumacaba - 21-05-2015

Cada vez más amplia la colección, me gusta mucho, pero si sigues gastando en vagones no terminarás nunca la maqueta Lengua Gran sonrisa
Un abrazo compañero,
Juanma


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Justo269 - 21-05-2015

Ni terminaré la maqueta, ni digitalizaré las máquinas.
A este paso cuando quiera empezar a utilizar la multimaus se habrá oxidado.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Justo269 - 26-06-2015

Actualizo el hilo para incluir una tolva de dos ejes en color óxido con matrícula diferente.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Justo269 - 28-12-2015

Tras mucho tiempo sin pasar por el foro, actualizo este hilo para incluir unos vagones cerrados de diferentes marcas comerciales bastante conocidas y un porta contenedores Maersk.
Espero poder disponer de algo mas de tiempo e ir actualizando los diferentes hilos.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - JUANCARLOS - 28-12-2015

Justo buen material, muy bonito.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - el maquetista 60 - 28-12-2015

Precioso ese portacontenedores. Son mis containers favoritos.
A disfrutarlos !!!!


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Andén57 - 28-12-2015

Hola Justo, cuanto tiempo sin leerte en el foro!. Sonrisa
Me encantan los vagones cerrados, sobretodo el de Codorníu y el de San Miguel.
Que buena colección tienes!.
Saludos.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Justo269 - 28-12-2015

Gracias chicos, ultimamente he estado liado y he podido entran poco en el foro, espero que a partir de ahora pueda dedicar algo mas de tiempo al foro.
Maquetista, yo no conocia esto porta contenedores, tan solo conocia los de fleischmann de un contenedor y los de trix de uno y dos contenedores, pero en el último mercadillo encontré este y me encantó.
Anden57, estos vagones cerrado de San Miguel, Navidul, Cuetara y demás llevaba mucho tiempo viendoloes en el mercadillo y sinceramente el precio me parecia caro, ademas de gastarme el presuesto en otros que iba encontrando, pero en los dos últimos mercadillos los encontré a un precio mas razonable y aproveché la oferta.


RE: Mi colección de coches y vagones Roco - Justo269 - 29-12-2015

Actualizo el hilo para incluir los coches que tengo, a falta de uno que todavía no he tenido tiempo de retratar.