Foro de modelismo escala N
[GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla (/thread-3910.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Jade - 18-02-2015

Coooooño, que susto me has dado quisn!!


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - TARDESILLAS - 18-02-2015

No he dormido en toda la noche,  Confundido
A mi edad ya no se pueden soportar estas tensiones  Triste
Así que me la adjudicáis directamente y acabamos con la incertidumbre  Lengua Lengua Lengua Lengua


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - tianshi - 18-02-2015

hay que estar atentos por un pelo casi nos la clavan


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Jordi - 18-02-2015

Hoy he visto la protagonista del sorteo en directo, de color gris es sumamente preciosa, se aprecia mejor su belleza en este color.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Luigi - 18-02-2015

¡Menuda panda!. Acabo de llegar del hospital. Me han tenido que quitar las taquicardias que me provocó quisn, a base de chispazos. Lengua

Me la tragué enterita. Como no sigo las loterías ...

Otra como esta y no sobrevivo. Huh Gran sonrisa Gran sonrisa  A partir de ahora solo me lo creeré cuando me toque a mí.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - el maquetista 60 - 18-02-2015

Ese tono ceniza la hace mas llamativa. Le realza la figura, digo los detalles, que se hacen mas perceptibles. Lengua


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Bertice - 18-02-2015

Hoy es el dia, hoy seguro que sale el premio


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - JUANCARLOS - 18-02-2015

Y ojala sea el mio, sino el de la gratis por lo menos me conformare con alguna del descuento ya queda solamente 25 minutos de espera y todavía me quedan 2 uñas sin comerme que nervios madre.  Huh


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - JUANCARLOS - 18-02-2015

Otra vez me he quedado a 4 números del premio y como ha salido el 87727 no ha tocado a nadie y por tanto a mi tampoco la de descuento. mañana sera, pero no se que dejar para mañana ya no tengo uñas, mañana me comeré los muñones.  Lengua


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Jordi - 18-02-2015

En los pies no te quedan ? Gran sonrisa


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - JUANCARLOS - 18-02-2015

Jordi prefiero los muñones, las de los pies me las comí el viernes pasado.  Gran sonrisa


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - JUANCARLOS - 18-02-2015

A los Señores de Tren Castilla por piedad no os da pena han salido premiados el 730 - 713 y 727 y to llevo el 708 - 723 - 786 que mas aproximación queréis venderme una con el descuento, porque al final cuando salga el premio mis números ni se parecerán seguro.  Ángel


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - tianshi - 18-02-2015

Jajakajaja cuando es el próximo sorteo?


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - quisn - 19-02-2015

Habemus ganadores.

Número ganador: 670

Premiado con una Mikado gratuita.

Ktna-2100.

Premiado con el primer descuento.

Tardesillas.

Premiado con el segundo descuento (por ser socio del club escala N).

Jorge444

Enhorabuena a los premiados.


RE: [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - el maquetista 60 - 19-02-2015

Mis mas sinceras felicitaciones a los tres!!!
 Habeis pensado que color elegir?


RE: [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Jubilata - 19-02-2015

¡ Enhorabuena a los tres!


RE: [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Francisco - 19-02-2015

Enhorabuena a disfrutar


RE: [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Bertice - 19-02-2015

Pedazo de tongo. Pucherazo en toda regla, dos de los tres premiados son un moderador y un miembro del consejo del foro, venga hombre... Y el anterior pa otro moderador


RE: [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - JUANCARLOS - 19-02-2015

Enhorabuena a los tres y como siempre lo que os había dicho me he quedado a las puertas, otra vez sera.


RE: [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - quisn - 20-02-2015

En caso de que alguien renuncie a los descuentos (porque le venga mal pagarlo o lo que sea) te puede tocar aún.