Foro de modelismo escala N
[GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla (/thread-3910.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: [Bases del sorteo] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Bertice - 04-02-2015

A ver si tengo suerte con una.
Ya la tengo elegida, gris y digital


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - quisn - 08-02-2015

Venga compañeros, que ahora sí quien quiera participar puede solicitar ya sus puntos!


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Francisco - 11-02-2015

Ya poco queda para el sorteo...............que nervios


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Luigi - 11-02-2015

Mis puntos han sido solicitados, conseguidos y seleccionados. Ahora toca esperar con protectores para las uñas que si no, no llegan al viernes.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - quisn - 11-02-2015

Todos sabemos que se lo va a llevar el maquetista los demás solo aspiramos al descuento...


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Bertice - 11-02-2015

Morirá entre terribles sufrimientos


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Justo269 - 12-02-2015

Yo ya tengo seleccionados mis números, espero tener mas suerte que en el último sorteo.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Bertice - 12-02-2015

Pues así te vas a quedar, con la esperanza que es lo último que se pierde. Se la va a llevar elmaquinista


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Francisco - 12-02-2015

Mañana, mañana, mañana es el día D a la hora H. VALERIANA POR KILOS


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Justo269 - 12-02-2015

No habrá tongo en esta rifa?
Si se sabe quien se la va a llevar antes del sorteo significa que hay gato encerrado.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - el maquetista 60 - 12-02-2015

Pues claro que sabemos quien va a ganar esta "rifa". Segun todo el mundo, que voy a ser yo y al parecer estan convencidos. Al igual que en la anterior "rifa" todos sabian que les tocaria a ellos. Sorpresa para mi porque creo que fui el unico que no creia que me fuera a tocar. Nunca me toca nada. 
Pero te digo que los numeros los eliges tu y los que salen en el sorteo los elige creo que la casualidad. Y si piensas de verdad que hay gato encerrado te sugiero que para evitarte el mal rato y preocupandome por tu salud mejor que no participes en el SORTEO o "rifa" como tu lo defines.
Señores.....suerte para todos. Y que caiga en buenas manos.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - quisn - 12-02-2015

Carlos, te han descubierto, dinos por cuánto conseguiste convencer a los de la ONCE para que saliera tu número.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - el maquetista 60 - 12-02-2015

Yo de la once no se nada. Solo me limite a poner series de locomotoras. Y no podia faltar por supuesto la de su donante, manu, 269.
Lo demas.....hasta que no pare el camion cerda de las once de la noche y ver que los mensajes iban dirigidos hacia mi...... Huh pense que se habian puesto de acuerdo para gastarme una broma. Que suerte!!!!!


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Francisco - 12-02-2015

Si ya suerte ahora se llama así, ese enchufe de la Once hay que mirarlo. Eh sóplame el próximo numero............... y te dejo la Mikado unos días.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - el maquetista 60 - 12-02-2015

Te voy a dar no un numero, sino dos, los del descuento para que elijas el que mas te guste. 
Pero en privado, eh Francisco.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Francisco - 12-02-2015

Ya sabia que tu no eras nada bueno................jajajajaja. Claro el de gratis para ti no?


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - TARDESILLAS - 13-02-2015

Supongo que el comentario de Justo 269 va de broma, ¿no?
Así lo voy a creer.
Tengo unas ganas enormes de que me toque la Mikado y, si no me toca, felicitaré de corazón al que le toque.
Que yo sepa los sorteos de la Once son todos limpios. Y los números los escoge cada uno dentro del abanico que ofrece el foro.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - tianshi - 13-02-2015

suerte a todos


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Francisco - 13-02-2015

En eso de que el sorteo es limpio no hay duda, simplemente un poco de Humor....................SUERTE Y QUE EL QUE GANE LA DISFRUTE.


RE: [Abierto] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - quisn - 13-02-2015

He aquí los números asignados.

El expreso del Viernes saldrá después del sorteo.