Foro de modelismo escala N
[GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla (/thread-3910.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Sorteo Mikados - Andén57 - 28-12-2014

Alberto y Carlos, mi comentario es por el día que es, la verdad es que en las respuestas 9 y 11 dais credibilidad de los sorteos.
A lo dicho, a esperar las normas del sorteo.


RE: Sorteo Mikados - quisn - 28-12-2014

Jubilata, Andén57, Tianshi, Luigi, Juan Carlos, Rafael_rs, Kar503, tenéis un punto menos en el sorteo por incredulidad.

Esto es Escala N y todo es posible.


RE: Sorteo Mikados - pulguilla - 28-12-2014

Hola, hola:


Yo tenia un chorro de Voz, pero con el humo de la MIkado, me he
quedado con afonia, jijijijijijijijijijijiji, Chu-chu-chu-chu.

Saludos


RE: Sorteo Mikados - JUANCARLOS - 28-12-2014

Yo no he dicho que lo del sorteo sea una Inocentada, el inocente soy yo por creerme que me va a tocar alguna de las tres.
 Así que por favor perdonarme el castigo de 1 punto por incredulidad, vale. Ángel Ángel Ángel  


RE: Sorteo Mikados - Luigi - 28-12-2014

Jó, hay que ver que duro se ha puesto el Jefe. No sabe aguantar una broma ni el 28 de diciembre. Lengua

Yo quiero mi punto ... yo quiero mi punto ... yo quiero mi punto  .................. Astuto


RE: Sorteo Mikados - Francisco - 28-12-2014

Pos yo quiero mis puntos, una Mikado un sueño........


RE: Sorteo Mikados - Jubilata - 28-12-2014

Huh Huh Huh   ¡ Buah, me han quitado un punto !   Huh Huh Huh

Aún así, la Mikado me toca seguro.


RE: Sorteo Mikados - Bertice - 28-12-2014

Los puntos ya los habéis perdido y me los e adjudicado yo, más que nada por que joder a Carlos y que no le toque a el


RE: Sorteo Mikados - el maquetista 60 - 28-12-2014

Lo que no estoy seguro es a quien le va a tocar, pero a alguno de escala N.... seguro que si.
Alvaro, cuando Quins lo propuso mi respuesta fue que seria la BOMBA.


RE: Sorteo Mikados - bonaro - 28-12-2014

Muchas gracias, la verdad que sorprendido estoy del tema, no esperaba que en una web "modestita" hubiera tanta generosidad.

Con aprender cosillas está más que bien, qué puedo decir de poder ganar algo "por la gorra"?.  Gran sonrisa

Saludos.


RE: Sorteo Mikados - Jade - 28-12-2014

Al maquetista hay que excluirlo, que si le vuelve a tocar es mucho premio para el x'D


RE: Sorteo Mikados - quisn - 28-12-2014

Tienes razón


RE: Sorteo Mikados - Jose - 28-12-2014

Eso eso a carlos ya le toco pues nada excluido, Gran sonrisa Gran sonrisa Lengua


RE: Sorteo Mikados - Jade - 28-12-2014

Ángel


RE: Sorteo Mikados - el maquetista 60 - 28-12-2014

Vamos a ver....vayamos por partes.
Supongamos que yo no entro en el sorteo y que a quien le toque deja de participar para el siguiente, y asi sucesivamente......al cabo de un tiempo, a quien le vamos a dar papeletas?
A los que no participan? O a los miembros de otros foros?
Hay dias que te salen las cosas bien. Pero hay dias que te salen las cosas mal y los males nunca vienen solos. Y no podemos decir cuando llegan que con uno solo ya tenemos bastante, que deberiamos quedar excluidos.
La suerte y la casualidad estan ahi. La providencia tambien.
Buena suerte a todos, y si es posible que le toque al que se lo merezca. Eso esta en manos de la divina providencia.


RE: Sorteo Mikados - quisn - 28-12-2014

En parte es para protegerte, si te toca la mikado puede correr peligro tu integridad...


RE: Sorteo Mikados - Luigi - 28-12-2014

Si eliminamos a los que ya le tocó algo, con la cantidad suficiente de sorteos, a todo el mundo le tocará algo.

Así que ...

Y yo sigo queriendo mi punto.


RE: Sorteo Mikados - rafael_rs - 28-12-2014

Eh, que yo no ""incrédulo"". De verdad que me lo ""crédulo"".

Quiero mi punto y otro más por ""crédulo"".


RE: Sorteo Mikados - Jordi - 28-12-2014

A ver si voy a tener que fabricar una placa giratoria más grande, Gran sonrisa.


RE: Sorteo Mikados - el maquetista 60 - 28-12-2014

Por si acaso empieza ya con ella, Jordi.