![]() |
MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html) +--- Tema: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES (/thread-10631.html) |
RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - tigrin - 01-06-2025 oscar440 Buenas amigo magnifica adquisición el Platanito aunque sea un repintado se ve de cine disfruta de el Un saludo. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - oscar440 - 08-06-2025 Muchas gracias amigo tigrin añado estos tres coches "Costa" a mi colección: RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - tigrin - 08-06-2025 oscar440 Buenas amigo magnifica adquisición y con linternon todo un hallazgo disfruta de el te lo mereces y ya me contaras como va lo de los invasores Un saludo. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - oscar440 - 20-06-2025 Ahí va otra más, esta joya de la antigua IBERTREN, repintada con los colores "Taxi", con un motor muy potente y sonoro. Amigo tigrin lo mejor para los invasores, será fumigar la maqueta. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - tigrin - 20-06-2025 oscar440 Buenas amigo menuda adquisición una joya, y un trabajo de pintura de primerísima calidad, que la disfrutes vaya que te la mereces y que no pare la música Un saludo. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - oscar440 - 23-06-2025 Gracias amigo tigrin me alegro que te guste la ALCO. A ver si os gusta este otro video, he hecho una combinación de luces, colores y música, jugando con la iluminación interior de este coche de Largo Recorrido recién comprado, de segunda mano. Subid el volumen. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - oscar440 - 23-06-2025 Pues no se ve el video. Vamos a ver ahora. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - tigrin - 23-06-2025 oscar440 Buenas amigo esto es el no parar estupenda adquisición me gustan mucho esos vagones que los disfrutes y haber si le buscas un hermano Un saludo. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - Adolfo Ant. - 23-06-2025 Pues como siempre, maravillosas adquisiciones, jeje. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - oscar440 - 02-07-2025 Agradezco vuestros comentarios. Incorporo a mi colección estos dos coches alemanes tipo "Silberlinge" de LIMA, la locomotora, ya la tenía con anterioridad, y forma una composición homogénea. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - tigrin - 02-07-2025 oscar440 Buenas amigo preciosos los dos, y que bien quedan con esa locomotora disfrútalos y si puedes consigue alguno mas Un saludo. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - oscar440 - 04-07-2025 Pues sí amigo tigrin intentaré conseguir alguno más, pues este tipo de coches alemanes, los hubo con cabina de conducción. He comprado estos tres coches clásicos suizos SBB CFF, tipo B3 y C4. Son la nueva adquisición de la semana. La locomotora, ya la tenía con anterioridad. Los coches son de BRAWA y de LILIPUT. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - tigrin - 04-07-2025 oscar440 Buenas amigo son preciosos y que bien quedan con esa locomotora a disfrutar y buen fin de semana Un saludo. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - oscar440 - 15-07-2025 Muchas gracias amigo tigrin lo mejor para empezar la semana, con buenos ánimos, es comprar más material para mi colección, en este caso, tres coches de viajeros alemanes tipo "REKO" (reconstrucción tras la Segunda Guerra Mundial), son de ROCO. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - tigrin - 15-07-2025 oscar440 Buenas amigo estas que no paras este es el camino que los disfrutes Un saludo. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - oscar440 - 30-07-2025 Gracias amigo tigrin aquí va otra composición alemana. RE: MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES - tigrin - 30-07-2025 Oscar440 Buenas magnificas adquisiciones es una composición muy chula, que no para la música Un saludo. |