Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, soy Manuel de Madrid.
Pasados los 50 me animé a meterme en este apasionante mundillo, probablemente porque de niño no llegue a tener la maqueta de tren que siempre quise,  tarde pero llego o está llegando, porque llevo con el proyecto un par de años.
Elegí H0 digital, espero que me aceptéis igualmente  Sonrisa . Estoy empezando, probando distintos tipos de trazados, montando edificios y pensando en la decoración definitiva, buscando y comprando material rodante de Renfe época iV y como otra de mis aficiones es la electrónica, no paro de diseñar y construir solucionas propias o aprovechar geniales ideas de otros: control de accesorios, desvíos, luces, ocupación de vías hasta una central DCC basada en un ESP32, espero poder ayudar en esta faceta y sobretodo aprender mucho de vosotros.

Saludos a todos.
Bienvenido Manuel. H0 y N son primas hermanas, así que mucho de lo que encuentres aquí para N seguro que te sirve para tu H0.
Manuel te saludo y desde Cantabria te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa y da igual la escala lo importante es ser feliz con lo que tenemos
Saludos desde Madrid.
Buenos dias, Manuel.

Bienvenido.

Un saludo desde Sant Fruitós de Bages.

Josep M.
Bienvenido Miguel.
Bienvenido, Manuel.
Bienvenido desde Pamplona