Foro de modelismo escala N

Versión completa: A empezar de cero.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues sí, ya está bien de tener que andar apañando esto o lo otro un día sí y otro también o casi. Fallos de construcción, el principal no asegurar la estabilidad horizontal del tablero; pegar una plancha de corcho sobre la base no fue una buena idea. Otro fallo no menos importante ha sido el ponerme a decorar sin asegurar previamente el buen funcionamiento de todo, principalmente los desvíos, y el ir comprobando a medida que iba decorando, lo que ocasionó tener que ir sustituyendo motores de desvíos porque les había entrado adhesivo. En fin, que gracias a la ayuda que me ofrece mi hijo desmonto la maqueta para rehacerla. A ver si para Navidades puede estar la nueva lista pera decorar.

En el vídeo unas imágenes de cómo está, a falta de desmontar el puente giratorio y la rotonda, más algunos postes. Al final un esquema del nuevo circuito (casi el mismo trazado, pero ahora con desvíos curvos de R3/R4 y radio mínimo de algunas curvas R2). Falta plasmar el nuevo depósito y las vías e estacionamiento y servicio dentro del óvalo de doble vía, con el que conectará ese desvío que se aprecia abajo a la derecha. También una vista en 3D al final.

Pues adelante!

No sé si sería del todo empezar de cero o una evolución / mejora de la original, pero ya hay entretenimiento para rato.

Esperamos ver esos estupendos trenes rodando pronto!!!
Que pasada jmma33 pues manos a la obra y que disfrutes con la nueva maqueta, yo creo que la puedes bautizar con el nombre de Fénix 

Saludos.
Me suenan todos esos problemas compañero, yo los sufrí con mis anteriores maquetas y en esta última he intentado ser más paciente y estoy muy contento con el resultado.
Espero que te quede una maqueta aun más bonita que la anterior.
Disfruta del proceso !