Foro de modelismo escala N

Versión completa: PRESENTACIÓN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Buenas Noches, soy Enrique y vivo en Arganda del Rey(Madrid), me gustan los trenes eléctricos, pero por unas cosas y por otras, todavía no he conseguido montar la maqueta baden- baden que tengo comprada desde hace unos años y ahora me he decido a montarla, espero que me ayudeis, por que yo, del tema electrico soy un negado. un placer entrar en este foro de escala n. Saludos
Bienvenido Enrique. Construir una maqueta es como un maratón para un no profesional, lo importante es llegar a la meta y no el tiempo que se tarde. Tómalo con calma, ve poco a poco y disfrútalo.
El montaje de una maqueta, es lo mas entretenido y agradecido de ésta aficion ( al menos para mi), disfruta y se bienvenido.
Enrique desde Cantabria te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa,  y no tengas prisa en llegar a la meta recréate con el paisaje que vas a recorrer en tu viaje al construir tu maqueta
(12-06-2020, 06:40)amobla escribió: [ -> ]Bienvenido Enrique. Construir una maqueta es como un maratón para un no profesional, lo importante es llegar a la meta y no el tiempo que se tarde. Tómalo con calma, ve poco a poco y disfrútalo.
Muchas gracias, por la bienvenida
(12-06-2020, 08:28)pacman escribió: [ -> ]El montaje de una maqueta, es lo mas entretenido y agradecido de ésta aficion ( al menos para mi), disfruta y se bienvenido.
Muchas gracias, por la bienvenida. Necesitaré de vuestra ayuda
(12-06-2020, 10:11)tigrin escribió: [ -> ]Enrique desde Cantabria te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa,  y no tengas prisa en llegar a la meta recréate con el paisaje que vas a recorrer en tu viaje al construir tu maqueta
Muchas gracias, por la bienvenida, necesitaré de vuestra ayuda.