Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, me llamo Jorge, soy de Alcalá la Real (Jaén), mi afición por el modelismo viene de pequeño, cuando empecé como casi todos (imagino ), con una caja de ibertrén. La mía en concreto era la 111  que traía la locomotora de la SNCF  de maniobras. Luego después de muchos años retomé la afición con la construcción de una maqueta analógica  y ahora estoy liado con una digital comandada con una cetral Z 21 y por aquí voy. Encantado de formar parte de esta página. Espero poder contar con vosotros para disipar las dudas que no son pocas en este mundo del digital. Un saludo y gracias.
Jorge desde Cantabria te doy la bienvenida al Foro de la N tu nueva casa
Te saludo desde Madrid, y te doy la bienvenida.
(14-05-2020, 23:15)talguero66 escribió: [ -> ]Buenas noches, me llamo Jorge, soy de Alcalá la Real (Jaén), mi afición por el modelismo viene de pequeño, cuando empecé como casi todos (imagino ), con una caja de ibertrén. La mía en concreto era la 111  que traía la locomotora de la SNCF  de maniobras. Luego después de muchos años retomé la afición con la construcción de una maqueta analógica  y ahora estoy liado con una digital comandada con una cetral Z 21 y por aquí voy. Encantado de formar parte de esta página. Espero poder contar con vosotros para disipar las dudas que no son pocas en este mundo del digital. Un saludo y gracias.

Hola Jorge, Sergio de Zaragoza. Pues más o menos como yo. De pequeño, caja de Ibertren, cuando me hice adolescente, lo vendí todo para comprarme coche "Error" y ahora he vuelto por la puerta grande y muy animado con el digital. Bienvenido.
No he participado mucho este último año, espero poder ir participando más.
Bienvenido. Creo que yo empecé con la misma caja.