Foro de modelismo escala N

Versión completa: Buenos días trENEros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es José Ignacio y soy de un pueblo cercano a Bilbao, en la costa, llamado Gorliz.
No soy novato, soy lo anterior (que más quisiera que ser lo siguiente)
Si por fin me decidiera a comenzar una maqueta en digital espero tener vuestra ayuda, porque el tema digital me supera.
Saludos para todos
Buenas desde Santander José Ignacio te doy la bienvenida al Foro de N y no te preocupes el sistema Digital es mas facil de lo que parece te te deseo una felices fiestas
Bienvenido. Kaixo desde Iruñea
Bienvenido Josito.

Yo también pensé que el tema digital me superaría, pero poco a poco voy entendiendo el sistema, y te aseguro que no es tan complicado como parece en un principio.

La página de Trenes Aguilo es muy práctica para ver como se emplea y conecta el sistema difgital, y la de PpP también. 

Adjunto un pdf de introducción al digital que estoy seguro te ayudará a entender muchos conceptos.

Saludos desde Barcelona.

[attachment=34306]
Saludos desde Madrid. Ongi etorri.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.
A ver si después de estas fiestas me centro en algún proyecto.
He leido parte del archivo que me enviaste (bcntrainbailen) y veo que hay que tomarselo con calma. Precisamente, un amigo me hizo la central de Paco Cañada.
Un saludo para todos y FELIZ AÑO NUEVO