Foro de modelismo escala N

Versión completa: Set cementeros SALTRA, de MFTRAIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, habéis visto el anuncio de Mftrain, set de cinco cementeras de SALTRA, sabéis si salen para la feria de Madrid????
ALCON  no se cuando es esa feria de Madrid,  pero estos vagones salen el mes que viene suerte si los compras son muy bonitos 

Saludos.
Expomodel tren , 4, 5, y 6 de Octubre en Madrid
Según comentario de algunas tiendas, a partir del día 3 de octubre, estarán a la venta.

Un saludo
Buenos días:

Gracias por el aviso Antonio. Tienen muy muy buena pinta. Y sobre todo por el hecho de ser un corte de vagones ya completo que se adapta a ir solo o a integrarse en colectores y composiciones con otras tolvas. Con el añadido de que hay mucho material tanto para completar las composiciones como para traccionarlas.

A ver si no vuelan excesivamente rápido y puedo hacerme con uno.

Os pego por aquí el enlace para quien no lo haya visto.

Un saludo a todos.

https://mftrain.com/novedades-mftrain-octubre-2019-n77
¿Alguien sabe por donde circularon realmente estas tolvas?
Buenas tardes Norte Central, en la página "Club" de MFTRAIN puedes ver un artículo muy interesante sobre ellas.  Explican de donde las han sacado, su evolución, composiciones, etc,  y además puedes bajarte el pdf gratuitamente.

Pequeño extracto:

"En su origen, estas cinco tolvas formaban parte de un total de 35 unidades de idénticas características, fabricadas en 3 lotes para Saltra-PCP por le empresa guipuzcoana Herederos de Ramón Múgica, entre los años 1972 y 1973...."

La verdad es que esta gente se lo curra de verdad.
Un 10 para MfTrain

Y MUCHAS GRACIAS POR VOLVER A FABRICAR ALGO DE EPOCA IV.

Yo ya las he reservado....poco sale de Época IV.....

Saludos

[attachment=34078]

ADMINISTRADORES: Por favor si no puedo incluir un pdf de libre acceso por el motivo que sea, por favor indicádmelo y eliminad este. Desconozco si es un problema hacerlo. Gracias
Muchas gracias!