Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy Jorge. Tengo un proyecto de maqueta en mente, aunque al ser estudiante el tiempo que le puedo dedicar es bastante poco. Estoy muy interesado en automatizaciones y en trenes de épocas V y VI.
Bienvenido Jorge. Pásate por las distintos subforos y puede que descubras cosas interesantes.
Ya estás por la eNe.
Bienvenido al Foro Jorge tu nueva casa
Bienvenido
Bienvenido, Jorge
Bienvenido Jorge.
Como dicen los foreros, en los subforos verás temas interesantes.
Esta semana MF-TRain ha sacado al mercado material época VI, creo que el material de este fabricante español puede interesante bastante.
En cuanto a los temas de automatizaciones, depende lo que busques....si quieres controlar la maqueta con la tablet, movil o pantalla táctil, revisa el foro Digital.
De todas formas todo lleva su tiempo, no cojas prisa en esta afición. Un óvalo y un par de desvíos te dará mucho juego para ver circular tus primeras composiciones, mientras estudias aquello que pueda interesarte para construir tu maqueta.
Y ya sabes, lo que necesites, pregunta, que seguro uno u otro te responderá.
Bienvenido Jorge.

El tiempo es relativo. Media hora al día y no veas lo que avanzas en un año.
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.