Foro de modelismo escala N

Versión completa: otro que vuelve a la niñez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos: Desde que era pequeño los trenes me han atraído de manera magnética, podríamos decir; mis padres me regalaron un Íbertren y luego una maqueta con la que estuve jugando hasta que a mis locomotoras se les desprendieron los haros de goma de tracción de las ruedas  Sonrisa. Luego vino la adolescencia y después de muchos años y tras una mudanza apareció la maqueta Iberama en muy mal estado; sólo he podido aprovechar mis viejos vagones del expreso nocturno a Barcelona...

Este hobby ha vuelto a reaparecer en mí, ahora que ya los hijos me dejan más tiempo, 
y me he comprado hace unos meses un set de iniciación de Fleichmann y una vaporosa con vagones Costa, que estaban a muy buen precio. Y hoy me ha llegado una maqueta Noch con la que espero disfrutar como con la Iberama de mi niñez.

Por cierto soy de Torrejón de Ardoz.
.Bienvenido al Foro te esperabamos, y ahora a disfrutar como un niño grande
Bienvenido. Espero que disfrutes del foro como una parte más de la afición y que te sea útil a la hora de ir avanzando.

Un saludo.
Hola compañero!.

Espero que disfrutes de la afición a tope y el foro te aporte algo útil en tu camino.
Bienvenido al foro de la eNe
Muchas gracias, le haceis sentirse a uno entre amigos nada más llegar.
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Bienvenido