Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me llamo Fernando de Sevilla y la verdad esque conoci el foro por accidente en san google jaja. Espero aprender y compartir un monton de trenes con todos vosotros. Un saludo
Bienvenido al foro Fernando, pasa por las distintas secciones y cuenta más cosas.
Bienvenido al foro.
muchisimas gracias a todos, he estado mirando por encima el foro y tiene buenisima pinta y me a encantado la facilidad para subir las fotos y compartir el material del que tenemos. Aver si un dia tengo mucho tiempo libre y veo a fondo todos los temas del foro que son muchisimos

Jordi

Bienvenido, te sorprenderás de las muchas cosas que hay aquí, por el poco tiempo que existimos.
Cuenta más cosas sobre tus trenes.
Hola bienvenido al foro.

Un saludo.
Se bienvenido Fernando, pasa y sientete cómodo.
Después de un largo parón en el hobby vuelvo a estar por aquí, a ver si me pongo al día con la maquetillay subo algunas fotos para compartirla con vosotros

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Fernando 

el maquetista 60

Pues aprovecha que ahora vuelves con ganas de hacerle algunas cosillas.
Esperamos alguna foto.
Un saludo.

TARDESILLAS

Bienvenido, Fernando.
FERNANDOOOOO.

Yo pensé que te habías hecho rico y ya no querías nada con nosotros.

Animo y a escribir mas a menudo.
Bienvenido Fernando. Que disfrutes tu estancia en el foro.
Bienvenido al foro.
Hola Fernando

Bienvenido a este foro

Saludos
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien entre nosotros. Saludos desde Valencia.
Bienvenido
Bienvanido al foro.
Bienvenido al foro Fernando
Rico no, ojala.
Esque empecé a estudiar otra vez y de reformas en casa y me faltaban horas al día. La maquet esta un poco avandona pero ya por lo menos tengo tiempo para dedicar al foro, en cuanto pueda un par de vueltas al limpia vías y a correr jaja