Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Mis amigos me suelen llamar Txer.

Tengo 61 años, me han prejubilado y por fin tendre tiempo (o eso espero) de dedicarme a mis trenes.

Llevo muchos años "atesorando" material rodante de todo tipo marca y modelo, con el unico criterio de que me gustara esa pieza en concreto y en espera de que llegase el momento de hacerla circular.

Ha llegado el momento de ponerme manos a la obra y "mi santa" me concede una habitación para mi vicio (soy afortunado), por lo que en principio y si las cosas no se tuercen, tengo una buena superficie para poder construir.

Mi cajón de sastre consta de unas 30 maquinas y unos 130 vagones de Ibertren, Minitrix, Roco y Arnold (los Arnol, en su mayoria G10 mB cerveceros).
Unas cuantas maquetas construidas y otras tantas por construir.
Las maquetas son en su mayoria de indole industrial que es el tema que mas me fascina.

Dispongo de vias i desvios, casi todo Ibertren ya que no me podia permitir elementos de una mayor calidad.

Todo el material rodante lo tengo en sus cajas originales y en perfecto estado, ya que algunos ni siquiera han rodado una sola vez.

Haaaaa... evidentemente, todo analogico.


Y eso es todo.


Un saludo a tod@s

Txer
Bienvenido Txer, ya tienes con quién compartir tu afición treNera
Bienvenido compañero!!! Esperaremos ansiosos unas fotos de ese material jeje saludos.
Bienvenido al Foro tu nueva casa
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Bienvenido
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z...mliOrYYH6g
Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.