Foro de modelismo escala N

Versión completa: Reparar motor desvío
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un motor de desvío Fleischmann que con un soplido mueve el desvío a la posición desviado. Cuando un eje toca el espadín lo cambia a recto. pero esto sucede con un vagón, no necesariamente el primero, con el consiguiente descarrilamiento,
La pregunta es: ¿Dónde habría que "tocarle" para darle más tensión al fleje que provoca esto,
Gracias.
Buenas cuando dices motor de desvió   Fleischmann te refieres al de roco  si es así a lo mejor te puedo ayudar, esto es lo que tienes que hacerle si son  antigua roco,  primero desmontar la parte superior, así veras una lamina de cobre que va de lado a lado esa pieza la tienes que sacar y veras un muelle que es el que tienes que estirar para que tenga mas presión después vuelve lo a montar haber si va mejor  

Un saludo.
Son Fleischmann pero son exactamente iguales a los de Roco. Incluso creo que tienen la misma referencia.
Bueno, la cuestión es que gracias a tu ayuda he conseguido hacer que funcione bien, así que muchísimas gracias.