Foro de modelismo escala N

Versión completa: Consejos para iniciar a mi hijo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro, me llamo Dani y vivo en Barcelona. Soy antiguo usuario de IBERTREN 3N. Hoy he decidido dejar de echar horas para intentar restaurar el diorama que construí con mi Padre hace 35 años y plantearme comprar algo para compartir con mi hijo. Como soy un auténtico ignorante de la materia y desconozco las marcas más recomendadas, solo tengo claro a escala: N, por cuestiones de gusto y, por desgracia, de espacio disponible. Por este motivo agradecería cualquier recomendación en cuanto a las mejores marcas para iniciar a mi hijo en el mundo del modelismo ferroviario (se ha desmotivado un poco viendo mis esfuerzos sin recompensa para "revivir" mi IBERTREN). Gracias de antemano.
Si el diorama es de los antiguos de ibertren,retiraria las vias y pondria vias fleichmann picolo,si has desechado por completo el diorama,ya va en segun tu tiempo, gusto y sobre todo el presupuesto.Poco tiempo y mucho presupuesto me inclinaria por un diorama de Noch y vias fleichmann picolo.¿pero a todo esto le gustan los trenes a la criatura?,je,je.Un saludo.
Ante todo Bienvenido al Foro y lo segundo como te indican seria muy bueno que reemplaces las vías como te indican y en lo referente al material rodante hoy en día puedes comprar material genuino Español  te cito series de locomotoras 269 -289 - 251 estas de Kato 319 - 308 - 276 estas de Startrain sigo 321 de Mftrain y también de arnold 316 - 318 -353 - 354 252 - 253 y también de arnold y 250 de roco y de vagones tienes otro tanto y lo tercero si al chaval no le van los trenes no le obligues eso hay que llevarlo en la Sangre 

Un saludo
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
¡Muchas gracias a todos!. Si, a mi hijo le gustan mucho los trenes, por eso quiero compartir esta afición que tanto disfruté con mi Padre.
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://mapsengine.google.com/map/edit?h...mliOrYYH6g

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Bienvenido. Yo tengo dos hijas y tengo magníficos recuerdos construyendo juntos casas y puentes, haciendo circuitos electrónicos y ellas soldaban. La cuestión es que participen en la creación y queden sus obras en la maqueta.