Foro de modelismo escala N

Versión completa: LINK DE ROCO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas gracias Juan Pedro, bonito vídeo que nos enseña algo de Roco.
Viendo como montan las locomotoras de vapor uno se explica el precio que tienen. Menuda vista tienen los operarios. Y en N ya tendrán que ser miopes si no ya me explicaréis.

Me encantó el vídeo y sobre todo las nuevas aplicaciones de movimiento como apertura de puertas de los vagones, desenganches, etc. Si esto sigue así me paso a H0.

.....
.....
...

Vale vale ... lo siento ... lo dije sin pensar.
Un vídeo muy bueno. Gracias por el aporte Juan Pedro.

Un saludo.
es curioso de ver esos procesos, algun descerebrado, podria incluso apuntarse alguna idea Gran sonrisa
Buen video, me ha hecho babear un buen rato...
Yo no podria trabajar en esto ni tengo buen pulso ni buena vista, cosas impescindibles por lo que he visto en el video.
Lo que me parece impresionante es que parece que se fabrica todo en Alemania o Europa y no en China (por lo menos lo ho) ya que de N no he visto nada.

Hay muchos procesos que se saltan y otros revelan una forma de trabajar curiosa en cuanto a prototipos, imagino que quieren mantener algunas cosas en secreto.

Me he quedado de piedra con que los motores los fabriquen y bobinen ahí, cuando los mabuchi salen a menos de 1$ en China, el por qué de fabricar en Europa sería una pregunta que les haría, o bien porque son partidas no demasiado grandes y no les conviene en China, o por calidad máxima, pero no veo sentido a que también hagan los motores aquí cuando son muchos e iguales, incluso el bobinado, además que la aerografia de molde y retoque a mano es impresionante.

Creo que la lección que se saca es que si se quiere no es necesario que todo venga de China.
Totalmente de acuerdo.