Foro de modelismo escala N

Versión completa: Tráfico internacional de mercancías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El pasado fin de semana estuve comiendo an casa de mi hijo. Después del café nos pusimos jugar en su maqueta, y grabar distintas circulaciones. ¡Menuda tarde! El solo tiene trenes centroeuropeos de épocas V y VI, pero la verdad es que son preciosos. Este vídeo es una muestra de parte de su material de mercancías. Próximamente os invitaré e ver otro con trenes de pasajeros. A  ver si os gusta.

Hay escenas que son difíciles de distinguir de la realidad, impresionante.
Muy muy muy chulos esos trenes. Realmente los TECO tienen un encanto especial que nada envidian a los mercancías antiguos. Sobre todo por el colorido y la longitud que permiten. Y esa maqueta también es una buena pieza, con un trazado sencillo pero realmente funcional y una cuidada decoración.

Gracias por el vídeo. Esperaremos la segunda parte.

Un saludo
Preciosos, como siempre!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
muy muy bonitos. el título del hilo ha quedado un poco raro, ¿no?
(03-03-2017, 23:29)jmma33 escribió: [ -> ]El pasado fin de semana estuve comiendo an casa de mi hijo. Después del café nos pusimos jugar en su maqueta, y grabar distintas circulaciones. ¡Menuda tarde! El solo tiene trenes centroeuropeos de épocas V y VI, pero la verdad es que son preciosos. Este vídeo es una muestra de parte de su material de mercancías. Próximamente os invitaré e ver otro con trenes de pasajeros. A  ver si os gusta.

Sigo diciendo lo mismo una maqueta impresionante que la disfrutes Un saludo  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
eso por descontado, es una maqueta preciosa y parece ser batante grande, ¿has susbido fotos o planos generales de la misma?
(06-03-2017, 07:46)N.expresso escribió: [ -> ]eso por descontado, es una maqueta preciosa y parece ser batante grande, ¿has susbido fotos o planos generales de la misma?

Mira esta foto del trazado original. Son unos 2,35 x x 1,20 m. Recientemente ha sido añadido a la izquierda un módulo de siete vías a 90º que enlaza con las dos rectas que se ven arriba a la izquierda, y permite estacionar ocultamente composiciones de hasta 1,25 m. (Pincha sobre las fotos para ampliarlas)
Muy chula. Enhorabuena.