Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos a todos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días. Me llamo Alejandro y soy de Bilbao.
He crecido desde bebe al rededor de los trenes, y se puede decir que tengo mas pasión por ellos que por mi novia jajajaja. Lengua
Ahora mismo estoy en proceso de creación de una maqueta, puesto que a sido mi sueño y espero que con la ayuda de todos vosotros pueda hacerla realidad.
Un saludo!!
Bienvenido desde iruña
Bienvenido al foro
Bienvenido
Bienvenido al Foro Alejandro que bonito es Bilbao  Gran sonrisa
Bienvenido al foro.
Hola Alejandro, bienvenido al Foro.

Espero por tu bien que tu novia no lea esto. Dentro de unos años se convertirá en Jefa de Estación y te lo puede "recordar"
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Bienvenido.
Hola Alejandro,

Bienvenido al foro!!!
(17-01-2017, 16:03)Jubilata escribió: [ -> ]Hola Alejandro, bienvenido al Foro.

Espero por tu bien que tu novia no lea esto. Dentro de unos años se convertirá en Jefa de Estación y te lo puede "recordar" 
Hola Jubilata
jajajaaj la tengo aburrida con los trenes, al final, estoy consiguiendo meterle el gusanillo de la maqueta y a ver si me ayuda a montarla
Bienvenido.

Y como dice Jubilata, mejor que no te lea el foro!!! Ya nos iras enseñando los progresos de tu maqueta.

Saludos!!
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/edit?hl=es...yik64nwBwE

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.