Foro de modelismo escala N

Versión completa: Actividades ANAF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abro este hilo para ir informando sobre las actividades que organizamos desde la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril: Excursiones, exposiciones y demás eventos.

Como siempre, podéis dirigiros a nuestra web si necesitáis consultar cualquier cosa:

http://www.anaftren.com/

[Imagen: 09-06-2013_foto.jpg]

Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado, 15 de junio de 2013, desde las 11:00 horas y hasta las 13:30 horas.
La Jornada de Puertas Abiertas se llevará a cabo en nuestra sede, ubicada en el antiguo edificio de Correos, anexo a la actual estación del Ferrocarril de Pamplona.

En la maqueta de n en concreto, se manejarán 4 composiciones mediante Software, y dos más de forma manual, para divertirnos también un poco nosotros.
Lamentablemente en esta ocasión tengo que abandonar a David a su suerte; este fin de semana trabajo de mañanas en un horario del todo incompatible con el evento.
que pena que este tan lejos si no si que me daba una vuelta,gracias por la invitacion David.
Gracias a todos

Quizás sí que es verdad que esta jornada es más de cara a los vecinos de la comarca, de ahí el horario tan reducido. Pero por si sirve de algo, a los que nos visitaron la última vez, en Diciembre, y eran de otras comunidades, les invitamos a comer. ^^
Gracias por la invitación David, pero la distancia es un problema.