Foro de modelismo escala N

Versión completa: Locomotora sin filiacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En una coleccion que me han regalado de alguien que lo tenia abandonada hace muchos años me aparece esta locomotora, Una DB-333
Pero por mas que he dado vueltas a la maquina, incluso la he desmontado para limpieza y engrase, y no encuentro ni marca ni modelo.
La conoceis ?
Es raro que no diga nada ni de marca ni referencia.

[Imagen: miniloco.jpg]
Creo que la de roco viene con otros enganches asi que diria que de ibertren, pero no estoy seguro. Ibertren al 60%
Pues yo te aseguro que es Ibertren al 100x100 yo tube varias de esas, a es una locomotora hidráulica  cof
(23-09-2016, 13:01)tigrin escribió: [ -> ]Pues yo te aseguro que es Ibertren al 100x100 yo tube varias de esas, a es una locomotora hidráulica  cof
Sabes la referencia?
La quiero digitalizar y, antes de liarme yo mirare si alguien lo ha hecho
Pues si la quieres digital-izar el unico sitio que puedes poner el deco seria encima del motor y el deco mas te vale que sea pequeñísimo ? que tengas suerte  Gran sonrisa
Ya tengo claro que el espacio es pequeño.
Pero ahora los hau muy pequeños. Incluso he comprobado que se puede rebajar el techo como minimo medio milimetro. Aqui una decima es importante.
Pero ponerle un decoder en una escala 1 no es ningun reto. Ahi se podrian penr decoders de lamparas :-)
Que razón tienes cuando la digitalices haz un tutorial   Gran sonrisa
Pero siempre se digitalizan igual no?? No tengo ni idea pero por lo que he visto las conexiones es siempre igual, busca un decoder muy pequeño y ya esta... animoo
Efectivamente es una Ibertren modelo 978 o 6979, existen las dos referencias con la misma matricula.

http://www.spurweite-n.de/ncontent/ndb/n...MaxCount=2

En esta pagina encuentras casi todo!!! Pero esta en aleman Gran sonrisa