Foro de modelismo escala N

Versión completa: Accesorios para instalaciones hidraulicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos.
Quiero presentaros unos nuevos artículos que tenemos fabricados para vosotros.
Se trata de un conjunto de piezas sueltas en cinco diámetros correspondiendo a las barras evergreen (marca registrada) desde 1,6 a 6,5 mm de diámetro para cubrir las escalas N y HO.
La gama es amplia desde bridas de acoplamiento, válvulas, codos de diferentes radios y grados, uniones, y en preparación soportes, escaleras y otros.
Para más información os podeis poner en contacto por teléfono o email.
En el próximo encuentro en Toral de los Vados y en los mercadillos de la estación de Francia en Barcelona , ere presentado todos los artículos.
Saludos cordiales
Pues tiene una pinta alucinante que gran trabajo si ya lo dije yo la impresión 3D tiene un futuro total  Gran sonrisa
Espectaculares!!! Muy buen trabajo, a ver si me puedo escapar al mercadillo de la Estacion de Francia y los veo en persona.
(19-09-2016, 14:55)Telamon escribió: [ -> ]Espectaculares!!! Muy buen trabajo, a ver si me puedo escapar al mercadillo de la Estacion de Francia y los veo en persona.
Hola, no estare hasta el 1er sábado de Noviembre en la estación de Francia, saludos
Increíble resultado, y más contando con la finura que tiene que tener el detalle. Hace poco pude ver la planta química de Tarragona y lo cierto es que esta reproducción da muy buen resultado en comparativa.