Foro de modelismo escala N

Versión completa: Dar las gracias a la dirección del Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues simplemente dar las gracias a los gestores del Foro por mi ascenso a cuatro estrellas, Larga distancia, parece mentira como pasa el tiempo hace poco estaba en cochera y ahora cuatro estrellas como un general, y lo mejor haber conocido y aprendido un poco de todos aunque sea online a tantas personas excelentes estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Enhorabuena por ese logro, Un saludo y felices trenes.

TARDESILLAS

Fernando, es tu logro. Enhorabuena.

JUANCARLOS

Enhorabuena Fernando, es tu merito con colaborar en el Foro.
Felicidades, si te lo propones se consigue.
Saludos.
Enhorabuena!!

Jordi

Enhorabuena, pero eres tú quien lo ha conseguido con tus sportes.
Enhorabuena Fernando, eso es gracias a tus aportes al foro, sigue así.
Fernando, mira que casualidad, tu has conseguido tu cuarta estrella y yo la tercera.....

el maquetista 60

Cuantas mas estrellas tienes, mas puntos de cara a los sorteos. Ja, ja, ja.
Es el resultado de tu actividad, has brillado en todo momento, eso es sintoma de que te divierte participar en el foro.
Muchas gracias a todos Felix me alegro de tu ascenso a capitán, media distancia y la verdad es que de lo paso genial siempre aprendiendo cosas nuevas  y viendo casas maravillosas en compañia de personas excelentes un saludo a todo el Foro  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Como dicen los compañeros es un logro tuyo. Y las gracias te las damos nosotros a ti por formar parte de este vuestro foro.

JUANCARLOS

Felicidades a ti tambien Felix (shuco) por esa tercera estrella te digo lo mismo que ha Fernando en vuestro merito por la colaboración en este nuestro Foro.
Pues eso; ¡qué sea enhorabuena!
Enhorabuena Fernando y a por la siguiente estrella.
Saludos.
Fernando mi mas sincera enhorabuena
saludos pepe amat
enhorabuena, poco a poco.
Enhorabuena a los dos por ese ascenso.
Enhorabuena. Una buena señal que se vaya promocionando.
Enhorabuena! Seguid así, sumando a este maravilloso grupo.

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Páginas: 1 2