Foro de modelismo escala N

Versión completa: Novedades Startrain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acaba de llegar un correo de una de mis tiendas habituales donde indica que las referencias que faltan (no se si todas o parte de ellas) de los costa, se esperan para el 15 de junio y que habrá nuevas referencias de la 308 a un precio por debajo de 100 euros(el correo no especifica si son matriculas nuevas o no, pero en vista de la falta de stock que tiene la tienda respecto a las últimas referencias, entiendo que son nuevas y no un rebaja de las últimas que han salido).

Un saludo.

Edito para indicar que mi gestor de correo no había descargado las imagenes y parece que se trata de 2 de las últimas versiones de locomotoras ST60924, ST60926 y una nueva version de la verde ST60929
(02-06-2016, 15:32)artinu escribió: [ -> ]Me acaba de llegar un correo de una de mis tiendas habituales donde indica que las referencias que faltan (no se si todas o parte de ellas) de los costa, se esperan para el 15 de junio y que habrá nuevas referencias de la 308 a un precio por debajo de 100 euros(el correo no especifica si son matriculas nuevas o no, pero en vista de la falta de stock que tiene la tienda respecto a las últimas referencias, entiendo que son nuevas y no un rebaja de las últimas que han salido).

Un saludo.

Edito para indicar que mi gestor de correo no había descargado las imagenes y parece que se trata de 2 de las últimas versiones de locomotoras ST60924, ST60926 y una nueva version de la verde ST60929

Al parecer su precio será de 95 euros,no está mal.Sólo queda ver si dan buen resultado.
Buenas una pregunta una de las 308 no sera la 036 porque me quede con las ganas de comprarla, tuve la suerte de conducirla a tamaño real  Gran sonrisa , en Santander tengo un amigo maquinista y me dijero que si quería conducirla y les dije que si y me  dejaron hacer con el maniobras durante media hora fue una pasada es una locomotora muy dócil y muy sencilla de manejar un niño de 10 años la llevaría sin problemas  ojala sea esa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Si te refieres a la 308-036-3 versión rojo y gris, es así, o al menos se corresponde con la imagen que me ha llegado al correo. Así que si es la que has conducido, estas de enhorabuena.

Un saludo.
Muchas gracias ya lo creo que es esa y caerá seguro  Gran sonrisa
Tengo la Tecsa, y me va bien, si para Julio, quedan caerá otra.
Saludos.