Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos a todos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos,
Soy Alejandro, leonés afincado en Castellón, amante de la escala N y de los trenes en general. Por el nick algunos me conocerán de otros foros. No dispongo máqueta, aunque tengo un miniproyecto en construcción cuyo circuito espero terminar para poder rodar alguna composición que otra, así que me entretengo y disfruto rodando los trenes con un circuito de pruebas con doble ovalo. Me considero coleccionista sobre todo y aunque mi chica piense que tengo mucho material, siempre quiero más, y aunque úlitmamente me controlo bastante, que no se que tienen los trenecitos en escala n que me vuleven loco Gran sonrisa . En fin, espero aportar mi granito de arena en este foro y de paso disfrutar con las aportaciones de otros usuarios del mismo.

Un cordial saludo.

el maquetista 60

Bienvenido al foro.
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Alejandro
Alejandro bienvenido al Foro que bonito es la ciudad de León
Bienvenido.
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Espero ir conociendoos a todos con el paso del tiempo y disfrutando con vosotros de esta escala.

Un saludo.

Jordi

Bienvenido al foro.
Hola Alejandro:

Bienvenido al foro.

Saludos
Bienvenido
Hola Alejandro, bienvenido al foro
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.