Foro de modelismo escala N

Versión completa: Bobineros JJ92 de Mftrain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues por fin me llegaron y ya los tengo colocados en mi vitrina los bobineros de MfTrain. Estan muy chulos y ya tenia ganas de tenerlos.....

Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
La verdad es que son muy majos si quieres mas en Basar Valira disponen de ellos  y son personas de toda confianza te lo aseguro que los disfrutes  Gran sonrisa
Gracias Tigrin.

JUANCARLOS

Son muy bonitos que los disfrutes.
Una verdadera preciosidad, hoy me acaba de llegar la referencia N32001 de los bobineros.
A disfrutarlos

locomotora

....la verdad es que son una chulada, bonitos bonitos..felicidades por la adquisición.
Gracias a todos, ahora a por la 333 de mercancías para que tire de ellos.
Muy bonitos, aunque estén grafiteados

Ten cuidado con la 333 mercancías. Si trabajas en digital te tocará quitarle condensadores.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.

el maquetista 60

Me alegro de que por fin tengas esos bobineros que tantas ganas tenias.
Ahora es el tiempo de disfrutarlos y contemplarlos.
Son realmente preciosos.
Ahora ya tienes trabajo, Triste repintarlos para quitarle los pintarrajeos esos que ahora llaman Grafities. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Saludos
jajjajaja, no le quito los pintarrajos por nada, que quedan muy chulos. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua
(19-05-2016, 19:39)jgalcec escribió: [ -> ]Muy bonitos, aunque estén grafiteados

Ten cuidado con la 333 mercancías. Si trabajas en digital te tocará quitarle condensadores.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.

En principio rodar  poco ya que van a vitrinas... No tengo espacio para un circuito  Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
(19-05-2016, 23:32)el maquetista 60 escribió: [ -> ]Me alegro de que por fin tengas esos bobineros que tantas ganas tenias.
Ahora es el tiempo de disfrutarlos y contemplarlos.
Son realmente preciosos.

Graciassss Lengua