Foro de modelismo escala N

Versión completa: 352 ibertren decoder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos. Tengo una 352 con motor original. Rueda regular, y al ponerle un decoder, ha mejorado pero sigue con algún fallo. Mejor remotorizo, o desmonto toda la maquina para limpieza y puesta apunto integral?

Saludos

Usuario No Registrado

Hola,

Yo probaría primero a hacerle un buen mantenimiento, siempre estas a tiempo después de remotorizarla si no va bien. Y si se arregla, esos dineritos que te has ahorrao.... Lengua

Saludos!
Dani
Como dice Dani métela al taller para hacerle la gran reparación, bromas a parte el gran problema de esa locomotora es su pobre toma de corriente, y eso en digital se paga el tema digital requiere una gran limpieza y que la locomotora tenga una muy buena toma de corriente por que sino el deco se reinicia constante mente un saludo  Gran sonrisa
Graciaas por vuestros consejos.
Hola. Me pasó lo mismo, y después de una buena limpieza y poco engrase adicional, la verdad es que rueda sorprendentemente bien para lo que esperaba...

Saludos
Como te comente esa locomotora tiene una toma de corriente bastante deficiente, yo tenia dos y ami pesar las di el pasaporte  Huh

Jordi

Asumiendo el rodaje peculiar de la marca, con una buena limpieza y puesta a punto al digitalizarlas ganan bastante, hablo por experiencia, colocar tomas en el bogie trasero es una idea que me ronda hace tiempo, pero es a largo plazo, hay otras prioridades por delante.
Indudablemente una nueva motorización cambiará radicalmente el comportamiento, puedes digitalizarla mientras decides, el deco siempre lo podrás aprovechar para la nueva motorización u otras locos.