Foro de modelismo escala N

Versión completa: Probando las locomotoras 319.300 de Startrain, digitalizadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las 319 reformadas de Startrain me resultan un material muy bien reproducido y muy fiable. De las tres que tengo ya he digitalizado dos de ellas, las dos de la subserie 300. Os las presento en este vídeo remolcando una composición de 10.000s de Roco y el Talgo GL de Arnold.

Espero que os guste la circulación por mi maqueta en construcción, cruzándose varias veces.

Buen video, gracias por compartir
El vídeo es buenísimo son unas locomotoras que ya en analógico van de cine pues en Digital  son una pasada que las disfrutes amigo  Gran sonrisa

Jordi

Gracias por el vídeo, bonitas composiciones, sin desmerecer del entorno en el que ruedan.

TARDESILLAS

Qué bien ruedan.

JUANCARLOS

Gracias por el vídeo la verdad es que si son una bellas imagines ver rodar esas composiciones por tu maqueta.

el maquetista 60

Realmente son unas locomotoras que ruedan de maravilla. Puedes sentirte orgulloso de poseer este material.
(25-04-2016, 20:45)el maquetista 60 escribió: [ -> ]Realmente son unas locomotoras que ruedan de maravilla. Puedes sentirte orgulloso de poseer este material.

Estupendo material.
Gran sonrisa