Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentacion mia y de la estación central de Berlin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas, me llamo Max y soy de Malaga.

Soy un aficionado al tren recien llegado a este foro.

Hace un año estuve en Berlin y paseando por sus calles di con unas ruinas... correspondían a los restos de la antigua estacion central de Berlin, la Anhalter Bahnhof, una joya arquitectónica destruida en los bombardeos de 1945.

Vuellto a España comencé a investigar en las webs acerca de la historia de esa estación. Y una cosa llevó a otra, se ravivó mi aficion por los trenes y las maquetas y decidi intentar realizarla a escala N. Pero por cuestion de espacio disponible hice esta maqueta que no es exacta pero sí que está inspirada en la Anhalter Bahnhof de Berlin.

Os dejo unas cuantas fotos, aunque aun no esta terminada.

Un saludo a tod@s

MTC

el maquetista 60

Bienvenido al foro.
Buen trabajo tienes entre manos.
Felicitaciones.
Bienvenido al Foro es un trajo de categoría una maravilla ole ole y ole Gran sonrisa

TARDESILLAS

Max, bienvenido al foro y excelente presentación de tu maqueta
Bienvenido Max. Saludos desde el otro lado del charco.
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Max y que quieres que te diga de los trabajos que llevas hechos de tu estación me parecen perfectos y estaremos atentos a todos los avances de la misma.
Una maravilla, si señor.
Bienvenido al foro.
Excelente trabajo de maquetismo.
Felicidades.

Jordi

Bienvenido al foro, bonito proyecto.
Bienvenido
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro, magnífico trabajo
Hola Max, bienvenido al foro.
Tu estación es un trabajo excelente. ¡Enhorabuena!
Pongo un enlace de un foro alemán que tiene unas muy buenas imagines virtuales de esta estación: http://www.anlagenmeisterei.de/viewtopic...&start=100
Bienvenido.
Ya veo que tienes buenas manos, y buen gusto.
Saludos